GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

[

Si, "me da miedo" dijo. Miedo da ella, a saber cuántas veces se lo habrán dicho, por eso proyectó esas palabras sobre él. También porque una de las sucias cartas que tiene en la baraja, que han asomado la patita mås de una, dos y tres veces, es la carta de los malos tratos. Con Hugo Sierra insinuando, con Hugo Castejón "me da miedo" y con la pareja de la madre que a saber, visto lo visto. Miedo... ella va a hablar de miedo, con esas caras, y esas miradas que no së como la gente no ve lo que se refleja en su cara y en su mirada.
El golpe bajo que le dio a Hugo Castejon con lo de “me da miedo” fue de traca. Y en las galas acusar de “ lo que me habéis hecho”a todos los demás también. Yo siempre me pregunté que es lo que le hacían a esta chica, porque nunca se vio. Su táctica era gritar y no dejar hablar a nadie.
El único que la llamo Tarada fue AntonioDa, y es para llamárselo. Porque el numerito que montó el otro día llorando como una Magdalena, porque GM había mirado a Alba fue de desequilibrada total.
Miedo me da cuanto esta chica salga a la” realidad “ Lo que nos quedará por ver, y sino a al tiempo
 
El golpe bajo que le dio a Hugo Castejon con lo de “me da miedo” fue de traca. Y en las galas acusar de “ lo que me habéis hecho”a todos los demás también. Yo siempre me pregunté que es lo que le hacían a esta chica, porque nunca se vio. Su táctica era gritar y no dejar hablar a nadie.
El único que la llamo Tarada fue AntonioDa, y es para llamárselo. Porque el numerito que montó el otro día llorando como una Magdalena, porque GM había mirado a Alba fue de desequilibrada total.
Miedo me da cuanto esta chica salga a la” realidad “ Lo que nos quedará por ver, y sino a al tiempo
Ninguno de sus espectáculos me creo Mortizia, sólo cuando ve que la estån calando se sube por las paredes de verdad, cuando ve que peligra su objetivo, que sus planes pueden peligrar, como cuando Cristina Tårrega le dijo que si se pensaba que nos creemos que no sabía que la grababan en el confesionario, ahí salió lo que se vio, una ególatra monstruosa, déspota, estúpida hasta decir basta o cuando vio que se habia grabado lo que ahí si no esperaba que se hubiera grabado, lo de Joao y la rotonda, eso sí que no se lo esperaba, eso sí que no lo hizo para que se viera y se comía a Hugo Castejón la monstrua, desenmascarada y poco le faltó para pasar de la agresión verbal a la física. Lo demás, todo mentira.
 
El otro día en el vídeo en el que salen Milarios con Morrochocho desmaquillandose, la Mantera le decía que ella no veía a la retarder para la tele, que no era como otros. La cara de ponerse a calcular que se le quedó a la pirada fue antológica. Se notó que las ruedas empezaron a funcionar y a contenerse para no decirle a la otra ¿y yo por qué no valgo?, hubo ahí un cruce de cables total.
 
Unos 150€. Teniendo en cuenta los años que lleva de colaborador en la tele... permíteme que dude que no tuviese para pagar esos 150 euros en 4 años.
Si me dices que cuesta 1500 ok, pero 150...
Y la prepotencia y soberbia con la que habla que parece que se haya graduado cum laude. Algunos venimos de familia humilde y hemos estudiado con becas y hemos trabajado para pagar las tasas. Me suena a vendedor de humo. Y ella igual, muy subidita. Bien que sea más ágil en la respuesta, pero lucirse en un entorno tan pobre es fácil. Es más cuando Hugo la dejó en su sitio (porque ella es igual que Mula les gusta decir pero a ellas nada) se fue llorando al confe.
Vaya final, hay mierda para abonar todos los campos de fútbol de España
 
El otro día en el vídeo en el que salen Milarios con Morrochocho desmaquillandose, la Mantera le decía que ella no veía a la retarder para la tele, que no era como otros. La cara de ponerse a calcular que se le quedó a la pirada fue antológica. Se notó que las ruedas empezaron a funcionar y a contenerse para no decirle a la otra ¿y yo por qué no valgo?, hubo ahí un cruce de cables total.
Buf, ahí debieron concurrir en ella lo menos 60 cortocircuitos.
 
De verdad, todos hemos podido ver cómo le da la vuelta a la apariencia de la realidad por pura conveniencia hasta alcanzar límites de 180 grados. Me refiero a lo que hemos podido constatar con nuestros ojos y oídos, a lo que sí sabemos que ha hecho, lo que hizo dentro de la casa con Hugo Castejón. Esto no nos lo va a contar nadie, lo hemos comprobado. A partir de ahí y por más comportamientos que nada tienen que ver con infantilismos sino con una mente perversa que sabe lo que hace, por quē y cómo quiere hacerlo, no te puedes creer nada de esta mujer. Nada. Que no os engañe. No la subestimeis. Es muy peligrosa, muy dañina, hay que verla como es, sin prejuicios de buenìsmo: como realmente es.
El Sábado pasado en el Delux cuando le hacían la entrevista a Hugo Sierra, Kiko Matamoros le lanzó un cable a Hugo, donde le dijo... dale las gracias a GM por el fardo que te has quitado de encima, mejor imposible
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back