GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de ver a Mila felicitando las Navidades y llamarme exagerada....pero parece que en vez de felicitar, está amenazando...que mujer!!!!! Esta cantando un villancico y parece que te lo está escupiendo....uffff Mila en la nochebuena tiene que ser un cuadro!!!!! Juro que la estaba oyendo cantar Feliz Navidad creo que era ese y parecía que estaba en modo heavy...no te quiero contar cantando Noche de Paz....que le tiene que escoozer...Paz para Mila es como ajo para Dracula¡¡¡¡¡ Va de Retro!!!!!!
Pobre Santana, de la que se salvo
 
Creo que esta chica lo que ha hecho es sin más que se hable de ella. A telecirco le importa 3 si la amamos u odiamos. Lo que quiere es que lo veamos y hablemos para dar más bombo.
y que las redes sociales echen chispas para bien o para mal. Y es justo lo que está consiguiendo. Que la gente no queda indiferente
Tal cual Zazi, que coincide exactamente con el deseo de ella, que hablen como sea pero que hablen, ser el centro de atención, los focos a su persona, y por eso no puede evitar que a veces asome, cada vez mås, el gusto que le da pensar "la que se estará liando fuera", lo dice con falso tono de preocupación, brillandole los ojos al decirlo. Es lo que buscaba, esto. Dar el campanazo. Quitarse a Hugo Sierra dentro de la casa y así, como lo ha hecho. Ni bebē ni nada entorpecería sus planes, y nada de ser considerada con él, al contrario, cruel, más bombazo. Con unas gotas de insinuaciones de maltrato, mejor. Proyectando en ēl lo que ella es, de cabeza. Aparte, me creo que alguien de la cadena la protege.

Qué hace falta para esto? Carecer de conciencia, de empatia, de escrúpulos, de corazón. Ella cumple los requisitos.

Si os dais cuenta, para acercarnos a este pensamiento, a este modo de obrar, tenemos que ver el escenario como un tablero de ajedrez, nada de personas, ni parejas, ni hijos ni nada. Piezas a utilizar a conveniencia. Objetivo: Maletín y narcisismo. Y esto es lo que tanto le cuesta asumir a la gente. Y buscan cualquier fleco de posible explicación, aunque sea pergrina, si roza un poco la humanidad, el corazón, antes que la cruda realidad.
 
Última edición:
El Español
MARTES 17 DE DICIEMBRE, 2019







ACTUALIDAD
Bea acusa a Telecinco y 'GH 17' de tongo por seleccionar a Adara como concursante
La ganadora del reality pone en entredicho las artes por las que el concurso elige a sus concursantes.

bea%20ganadora%20gh%2017.jpg

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

03.01.2017 | 13:09
Tras alzarse ganadora única e indiscutible de Gran Hermano 17 y hacer historia en el reality show tras ser la única expulsada de la historia del concurso en ganar el formato producido por Zeppelin TV, Bea ha acusado a Telecinco y al programa de tongo.
"Ni por enchufe conseguiste lo que querías, ni a Rodri ni el primer puesto en Gran Hermano 17", ha contestado la valenciana a Adara en un mensaje en el que ponía en entredicho las artes de concurso del grupo Mediaset España al seleccionarla como concursante.
tweet.jpg

Cabe recordar que hace unos meses saltó a las redes sociales la estrecha vinculación de Molinero con un trabajador de Telecinco. El individuo en concreto es Nacho Cembellín, que afirmaba en su perfil de Facebook ser Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España.
Con esta maniobra, "Naranjita" vuelve a liarla mordiendo a "la mano que le da de comer" y que le ha permitido vivir una historia de amor irrepetible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que su madre viva ahora en España.
 
[
Yo no he visto en directo una traición y giro de rotonda igual que la que hizo con Hugo C en directo; ME DE MIEDOOOO dijo la muy hdlgp @Pepalamona
Si, "me da miedo" dijo. Miedo da ella, a saber cuántas veces se lo habrán dicho, por eso proyectó esas palabras sobre él. También porque una de las sucias cartas que tiene en la baraja, que han asomado la patita mås de una, dos y tres veces, es la carta de los malos tratos. Con Hugo Sierra insinuando, con Hugo Castejón "me da miedo" y con la pareja de la madre que a saber, visto lo visto. Miedo... ella va a hablar de miedo, con esas caras, y esas miradas que no së como la gente no ve lo que se refleja en su cara y en su mirada.
 
El Español
MARTES 17 DE DICIEMBRE, 2019







ACTUALIDAD
Bea acusa a Telecinco y 'GH 17' de tongo por seleccionar a Adara como concursante
La ganadora del reality pone en entredicho las artes por las que el concurso elige a sus concursantes.

bea%20ganadora%20gh%2017.jpg

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

03.01.2017 | 13:09
Tras alzarse ganadora única e indiscutible de Gran Hermano 17 y hacer historia en el reality show tras ser la única expulsada de la historia del concurso en ganar el formato producido por Zeppelin TV, Bea ha acusado a Telecinco y al programa de tongo.
"Ni por enchufe conseguiste lo que querías, ni a Rodri ni el primer puesto en Gran Hermano 17", ha contestado la valenciana a Adara en un mensaje en el que ponía en entredicho las artes de concurso del grupo Mediaset España al seleccionarla como concursante.
tweet.jpg

Cabe recordar que hace unos meses saltó a las redes sociales la estrecha vinculación de Molinero con un trabajador de Telecinco. El individuo en concreto es Nacho Cembellín, que afirmaba en su perfil de Facebook ser Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España.
Con esta maniobra, "Naranjita" vuelve a liarla mordiendo a "la mano que le da de comer" y que le ha permitido vivir una historia de amor irrepetible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que su madre viva ahora en España.
Anda, esto no lo sabía, gracias @camus555
 
Tendrá esto que ver con la carambola de Rodri ahora apoyando a Adara en la quedada del sábado cuando salieron tarifando en su edición de GH y fue de los primeros que vio su verdadera cara? Porque he flipado mucho viendole ahí cuando ēl bien sabe cómo se comportó esta persona en su edición.
 
Back