GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cuánto más lo veo menos entiendo qué vio Hugo S en ella. A ella le pega más un Omar Montes, me parecen ideales el uno para el otro. El Illuminati y la Oscuri.
9889596e1e8ae24f6ace669bfa476dbc.gif
 
Ya he leido lo que le has dicho a la otra forera, pero bueno, tu sabrás,

VIVA HS
a mi HS no me cae mal, es mas, yo soy el y hoy hubiese ido a plato y la hubiese dejado yo mal delante de toda España, simplemente estoy dando mi opinión, el va a intentar sacar provecho por algun lado y esta en todo su derecho
 
a mi HS no me cae mal, es mas, yo soy el y hoy hubiese ido a plato y la hubiese dejado yo mal delante de toda España, simplemente estoy dando mi opinión, el va a intentar sacar provecho por algun lado y esta en todo su derecho


al menos se cubrirá las espaldas, con todo esto, no sea que por casualidad Adara, si gana, , se g aste el maletín con el italiano, que ya ha dicho que la quiere llevar a Bolonia , su tierra, y alli entre las familia, y el espabilado de luca..... no cuento más.
 
al menos se cubrirá las espaldas, con todo esto, no sea que por casualidad Adara, si gana, , se g aste el maletín con el italiano, que ya ha dicho que la quiere llevar a Bolonia , su tierra, y alli entre las familia, y el espabilado de luca..... no cuento más.
Pero Adara tiene un bebe , ella esta en otra realidad, yo creo que el dia que salga de la casa se va a dar cuenta realmente de cual es su vida fuera y se va arrepentir de muchas cosas
 
1576460206539.png

Es que no va a dejar plantada a tantiiisima gente que va a los bolos del italiano.

Como mínimo unos 20 seguro estarian, y si no vuelve a hacer lo mismo de la semana pasada, ponerlos dobles a todos, y se lo enseñará a Adara, y la otra se lo creerá, luego verá o la informarán , de los bolos del italiano, y a ver lo que pasa.
 
Back