GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si te crees que se puede ir por twitter diciendo que el ojo morado se lo hizo él te equivocas.
Si ella ya lo contó en la casa,dijo que tenia ojeras y que se pincho para que se le quitaran pero le salieron hematomas y lo disimulaba con maquillaje,pero en la casa como no iba a estar todo el tiempo maquillada le daba un poco vergüenza que se le vieran por que lo hizo para estar mejor y quedaba peor,Joao le aconsejo que se pusiera tiritas en las ojeras para que el sol no le dejara marcas y ella estuvo varios días con las tiritas puestas cuando estaba en el jardín.
 
pppppppf
alucinoooooo
o sea, que lo lleva?
ese tío es tonto

Yo flipo si lo lleva.. otro descerebrado... un bebé que no llega ni al año despierto a las 2 de la madrugada después de un viaje en avión... y Adara no podrá ni estar con él (porq tiene q salir de fiesta e intimar con GM)
Y encima yo también flipo, porque yo soy madre y lo ultimo que querría es ese desbarajuste para mi bebé.
Lo normal y lo más sensato es que el bebé se quede en Mallorca, ella vaya cuando pueda y ahí hable con HS sobre la custodia y empiecen a hacer la marcha que toque.
 
Yo sigo pensando que gana Mila.

Hugo no va a llevarle el niño al plató, no tendrá muchas ganas de verla a ella ni al italiano.
El viernes que se coja ella un avión y se vuelva a su casa a ver a su hijo y de paso bronca con Gianmarco por que éste no va a entender que no esté a su lado las 24 horas del día y menos gracia le hace saber que ella está en su casa con Hugo.
Estos dos niñatos tienen peleas de quinceañeros, no van a durar ni media hora.
 
Cuánto más veo a Adari más perpleja me quedo de que un tío de cuarentaytantos como HS se plantease un hijo con ella y aguantarla día a día.
Es que le quitas el envoltorio y no tiene nada. Pero absolutamente nada.
Iba a decir que sería por el s*x* pero ella ya dijo que de eso poco...
El uruguayo, que debe ser un pieza de cuidado, tiene que ser bastante simple también. Aunque es educado y tiene el sentido común que dan los años y la experiencia.
Lo mejor que puede hacer GM es seguir con su vida lejos de la elementa ésta. Que es muy joven aún. Un par de revolcones y ya. Porque se la lía fijo la tonta ésta. En cuanto le sonría a la camarera del restaurante de turno ya le monta el pollo.
 
Tanto exigirle a Adara que hable de su hijo va a generar un efecto graciosísimo: cuando empiece Supervivientes en febrero Hugo va a ser un Antonio David de la vida.

Me lo imagino sacando la cabeza del agua en el juego de la apnea solo para no estar tres segundos sin preguntar por su hijo y quedar de Padre del Milenio.


Jaajajajajaj Cada día te quiero más...jajajaja :kiss::kiss::kiss::kiss:

Que tal por aquí? Muchas crucecitas? ? Mi perfil parece un camposanto ?....jajajajaja..
Lo que no saben es me encanta el "necroturismo"...:love: :love: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: jajajajajaja
 
Última edición:
Cuánto más veo a Adari más perpleja me quedo de que un tío de cuarentaytantos como HS se plantease un hijo con ella y aguantarla día a día.
Es que le quitas el envoltorio y no tiene nada. Pero absolutamente nada.
Iba a decir que sería por el s*x* pero ella ya dijo que de eso poco...
El uruguayo, que debe ser un pieza de cuidado, tiene que ser bastante simple también. Aunque es educado y tiene el sentido común que dan los años y la experiencia.
Lo mejor que puede hacer GM es seguir con su vida lejos de la elementa ésta. Que es muy joven aún. Un par de revolcones y ya. Porque se la lía fijo la tonta ésta. En cuanto le sonría a la camarera del restaurante de turno ya le monta el pollo.


Totalmente de acuerdo (y)(y)

Gianmarco debe huir en cuanto hayan saldado sus "cuentas pendientes" sexuales... y ya.
 
Madre mia en que verengenal te estàs metiendo tu sola! Ahora solo te puedo recomendar abandonar twitter porque no sabes el daño que te està haciendo.

Gracias por tu preocupación.Me llega al corazón tanto interés por mí :kiss::kiss:...Pero yo no tengo Twitter.Lo que sí tengo es capacidad de pensar y analizar por mí misma, sin necesidad de seguir ningún rebaño ni buscar amigos ni aplausos en un foro... ?
 
Última edición:
Según esto le creeríais más si A los ataques de Adara de “ no me tocaba , no teníamos relaciones sexuales , es un vago , me mandaba a la mierda “ se hubiese mantenido callado , con más orejas gachas y llorando por las esquinas. Ojo ! Pero no por todas las esquinas , solo las de su casa. Ahí encerrado , para que se vea que es una víctima real que sufre por amor. Lo del celó fruncido puede ser por.

A) es un gesto.
B) Está hasta los coj*nes de que encima que le hayan descojonado a la familia en directo , tener que escuchar que si les dan la custodia compartida se muere ( es decir le quieren quitar al niño ) encima , se cuestiona la calidad de hombre que es. Llamémosle por pocha floja y medio mal tratador.
Y digo esto de maltratador. Porque ayer sin ir más lejos , en el deluxe , la Pati tuvo que parar en medio del programa y soltar un medio comunicado alegando que “ en ningún momento se ha cuestionado si ha habido maltrato , entiendes y aseguran que no es maltratador “. Para llegar a esto , a que la cadena diga esto , es porque se le ha cuestionado y pueden volar supuestas demandas a la cadena o x.

Pues que quieres que te diga. Ojalá se forre Hugo a cuesta de hablar de Adara. Que ella se va a ganar el maletín a base de poner verde a su marido , devictimizarse después de acuchillar por la espalda y de poner los cuernos a su marido.

A mi el que Adara se haya enamorado de otro chico fuera de su relación lo respeto. Eso si son cosas que pueden pasar. Como bien dicen en telecirco. Otra cosa es como se ha gestionado todo. Es un circo


Pues hombre,lo lógico es que, cuando estas enamorado, y te quitan lo que quieres,sí llores por las esquinas...de lo contrario,qué clase de amor es ese? Tú te pones muy contenta o estás tranquila y feliz cuando te engañan?
Me dio pena Hugo cuando se le cayeron las lagrimas el primer día.Luego me di cuenta de que es un aprovechado y un tío nada recomendable como pareja.Debe tener un catacter controlador,manipulador y con reacciones de esas que dan miedo...Es que se le nota a poco que te fijes en su expresión facial cuando habla,ay esa sonrisa falsa y sardónica... :nailbiting::nailbiting: ainssssss lagarto! lagarto!:nailbiting::nailbiting:

Y nadie puede hablar de maltrato en televisión si no hay pruebas,eso también es lógico.Nadie ese expone a una demando sin pruebas...


Y que HugoS se va a forrar con su "pena",no te quepa ninguna duda,de hecho, ya lo está haciendo...:smuggrin:
Por eso se le ve tan apenado...No te has dado cuenta lo triste que está?...?
 
Ayer preguntaron en el deluxe a Hugo si Adara había hecho terapia para poder dejar a su bebé e ir al programa. Dejaron caer esto de que se le olvida ...Y les “ llamaba la atención “ una cosa que había dicho Hugo de que no quería dejar a su bebé una noche para ir a cenar con Hugo. Que ella no quería separarse nunca de su bebé.
entonces fue cuando le preguntaron porque se les hacía raro eso y que ahora siempre se le olvidaba preguntar por el.
Parece ser que si hizo algo de terapia ... no fueron claros la verdad.

Sin más Hugo dijo que como madre era una 10.

Si yo soy Hugo denuncio al psicólogo porque se le ha ido la mano con la terapia de “ poder separarme unos días de mi hijo para ganarme un maletín de billetes. “

Y Hugo se separó (abandono) de su hija uruguaya...y no unos meses,no,toda su vida hasta ahora... y también por "billetes" eh? ?
Pero él es un "excelente" padre...:smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
116
Back