GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

y nugetters o como se escriba de pollo, lo hacen en la freidora, total, para 4 dias qeu les queda,ni ganas de cocinar tienen.Ni de fregar, así no manchan platos, entre sanwich y freidora , ya se pasa el tiempo
Y cómo harán para comer toda esa porquería durante 3 meses, inflarse a Coca Cola y que no se les llene el cuerpo de cellulitis??
 
Hombre pues la querra alguien de su nivel cultural o alguien que no la quiera para hablar. tambien cabe la posibilidad que como es tan mona pues guste a una inmensa mayoría. A muchos les gusta esta clase de mujer , pero luego se les desinfla la ilusión. Cuando ven que no se puede mantener una conversación más allá del madre Mía , que fuerte me meo me cagó ....

Si eso lo dice en la casa, es porque en su casa también habla así.
 
Que hay una forera que hace capturas a mensajes ofensivos para pasárselos a los perjudicados y que estos tomen acciones legales.
A mí el Sierra me va a denunciar por decir que es frío y frunce el ceño, así que tú tras llamarlas alcohólicas, desequilibradas y analfabetas te puedes dar por jodida :LOL:

Evidentemente hablo en broma, simplemente me ha hecho mucha gracia cuando ha contado una forera que estaba haciendo capturas para estos fines. Es surrealista.
No es así, hay una forera que habló claramente de maltrato. No es porque sea más o menos frío o por sus gestos sino por las insinuaciones tan graves que hizo. Previamente también insinuó que era homosexual y nos ilustró, con su gran conocimiento de la materia (Master en masculinidad) la diferencia entre un homosexual y un machote utilizado como ejemplo de ambos a Hugo y a GM
 
ah vale jajajajaja
no entendía nada
conmigo iba a tener para rato porque he puesto a parir a adari y a su familia de Einsteins
pero no me arrepiento, me ratificaría ante el tribunal, con todas las pruebas visuales y auditivas que hay de lo tontos que son, me lo gano de calle!
no ha sido así prima, la prima que dijo eso era por las insinuaciones tan fuertes que se hacían aqui de Hugo a lo loco..
 
No es así, hay una forera que habló claramente de maltrato. No es porque sea más o menos frío o por sus gestos sino por las insinuaciones tan graves que hizo. Previamente también insinuó que era homosexual y nos ilustró, con su gran conocimiento de la materia (Master en masculinidad) la diferencia entre un homosexual y un machote utilizado como ejemplo de ambos a Hugo y a GM
exacto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back