GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

De la tres finalistas, me gustaria que ganase Alba Carrillo, de lo malo es la mejor, fue correcta en limar asperezas con Hugo Castejon , es la más coherente de ese trío. Mila es insoportable hasta ceder basta, estuvo cruel con Hugo Castejon, siguio en el insulto , durante y después con sus compañeras llamándolo de todo.
de lerdeara poco puedo añadir que no hayamos comentado, solo que a su bebé lo tiene olvidado, no pregunta por él, no lo nombra, no duerme con un peluche que le recuerde al pequeñín. Ella prefiere dormir con alguien de pelo en pecho, sin importarle nadie ni nada
 
Te informo que Adara dijo “si le dan la custodia compartida me muero” y luego dijo que ella no podría estar semana sin ver a su bebé ( aunque ahora lleva 3 meses pero bueno) acto seguido, a los pocos días, fue cuando Hugo interpuso la demanda.
Perdona, pero independientemente de su lío sentimental, si mi pareja (o expareja) dice que se moriría con una costudia compartida y da a entender que quiere la total... yo también actuaría sin esperar a que salga, llámame loca pero cuando tienes hijos estos van por encima de todo. A Adara le da igual que en un futuro su hijo vea como le puso los cuernos al padre de su hijo. Si a ti eso te parece normal y no te parece normal que Hugo intente protegerse legalmente para seguir viendo a su hijo... pues el problema lo tienes tú, que tu escala de valores quizá es como la de Adara.
Y encima va alba y le dice que al crío se lo lleve ella en navidad. Conversaciones desde el pur yoismo, el primero es el menor
Como si fuese un objeto. Vaya dos
 
Todas esos seguidores son los que se tragaron que pirris no seguía con lololo y los engañó como a tontos
La gente no tiene muchas luces como para hacer suyos estos paripes

No comparemos el concursazo de Miriam, q nos dio momentazos hasta dormida, al concurso de Adara que la pobre no sabe ni engarzar sujeto verbo y predicado. Miriam puso la casa patas arriba y esta lo único q ha hecho es decir una cosa delante y otra detrás. Además de no poder esperar una puñetera semana para babearse con el donjuan de tercera categoría infantil.

Miriam sudó y ganó su concurso. Y además siempre dijo que seguía enganchada con Lozano. Esta tipa es la nada más absoluta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
130
Back