GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué bonito, @vamosya :) He ido a Twitter a ver si ella tiene cuenta y se lo podías dejar allí pero desde 2015 no veo que escriba. No sé si en Instagram tendrá cuenta, sería bonito que si es así se lo dejaras para que lo leyera y además te mereces que lo lea :)
instagram si tiene es este
 
La madre se pone nerviosa cuando Carolina Sobe le habla de la posibilidad de que la hija se vaya pronto a Italia, contesta que"hay algo" que... que ... no creo que se vaya a ir.... " Que le gustaría que fuera consciente. Le dicen "menos mal que te tiene a ti" y la madre sonríe.
 
Última edición:
Y tengo la impresion que cuando hagan un fuerte seguimiento a GM lo van a encontrar en locales gays

En locales gays es posible que se encuentren a Hugo Sierra... ? De hecho,es una posibilidad en la que yo pienso desde hace un tiempo.No es normal que un hombre hetero pase de tener s*x* con una mujer como la suya,y mucho menos, cuando hace tan poco que están juntos...
GM ya ha demostrado lo machote que es con sus constantes "subidas de bandera"...Y solo cuando estaba al lado de Adara que,como se sabe,es una mujer...:sneaky:
 
Me encantan todas esas que contabilizan los deluxes de hugo y jaleaban los del italiano, poli incluido
Quiero pensar que no tienen mas de 15 años porque algunos seguidores son de vergüenza ajena. Haciendo colectas para votar y luego son incapaces de trabajar para pagarse su propia carrera
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back