GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que va a decir, quieres que muera estrangulada cuando salga la Mula? Yo estaria acojo...
Yo entiendo la actitud de la hija. Tiene que actuar con ella con pies de plomo. Es su madre, pero quien le ha criado es otra señora. Al cabo de los años, vuelve a aparecer en su vida como si nada hubiera pasado. La prueba es que en su boda, dió su lugar a su padre y a Oti, y a la Mula la puso en una mesa normal en el convite. Es una mujer problemática, desequilibrada, que ahora se siente sola y se ha obsesionado en meterse en la vida de su hija y en la de sus nietos. Vamos, que la hija le dice lo que sea para tenerla contenta. Y seguro que tan contenta por tenerla apartada 3 meses de su casa. Seguro que sí que le tiene miedo, ya hemos visto que violenta puede ser bastante.
 
Yo creo que mila en si momento lo mejor que hizo, pot su hija era ceder la custodia, estaba con adicciones, el peaje de todo ello fue durisimo, nunca se lo ha perdonado, ni ño hara, no ha asumido, creo que acerto de lleno en acerlo, a la vista ests, pero todo eso deja secuelas en el slma y en el caracter, es una amargada, y di bien a veces dice verdades comp puños, pero pit 4 horas valr tres meses 24 horas pues transmite su amargura y sus frustraciones y miedos.
Salió como pido y bien por ella salio.ahora para un gh 24 horas transmite amargura es una vieja amargada.
En el fondo la mayoría de los del salvame estan amargados , incluso belen que se da de ser feliz es una amargada del copon.
Cpn todo veo muchísimo peor s adara que alguien como mila.
La mejor alba ,con sus mas y menos, porque quien 3 meses 24 horas pues haber quien no acaba histérico y sincera como pocos impagable el que no se fue por la pasta, eso es sinceridad u no las rotondas de adara.
 

"Nuestra personita" dice... Ya no sabe qué vender para conseguir el maletín. Me estoy dando cabezazos contra una pared virtual por haber pensado alguna vez que esta mujer tenía "clase", cuando se ha limitado a no hablar para no mostrar el vacío y la falta de valores que al parecer ha heredado la hija.
 
Pos sí, es como un adolescente, lleno de hormonas, acné, besando fatal babeando y dando lametazos como una vaca. El colmo sería que fuera un eyaculador precoz :unsure: :oops: :troll:
Pues mira, sería un buen "regalo" para su Adari. Al menos lo de Hugo S parece que podría ser una situación de estrés, la pitopausia o algo puntual (y la edad, que oye, quien con niños se acuesta...). La veo en un Deluxe contando que las lucecitas se apagaban en un visto y no visto y que no sabe lo qué ha pasado pero que ya no siente lo que sentía y quería sentir porque se mea y se caga, qué fuerte.
¡Y que vaya a ganar esta pedazo de.......... !(Rellénese la línea de puntos, que no quiero ser reportada)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
33
Back