GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Honesta no creo que sea una palabra que la identifique, no es clara ni con Hugo ni con GM y al hacer eso los mantiene a los dos ahí agarrados a una falsa esperanza.

Ver el archivo adjunto 1250074
Ser honesta con una misma no implica tener razón ni hacer las cosas de forma correcta. Lógicamente no es su vida real , si yo fuera ella no me iba con ninguno pero siempre he visto a Gianmarco más natural, será la juventud.
 
Ojo que las pijitanas y la abeja reina empiezan a asomar la patita, ya le dicen a la cara que Adara fue la tercera opción de GM



En verdad tanto vender historias de amor y quererla no la quiere ninguno de los dos, que se quede sola y empiece a pensar más en su hijo y menos en estos dos panolis, que es lo que tiene que hacer. Nunca en mi vida he visto a una madre así.
 
El otro día estaba horroroso vaya corte de pelo cutre ,tiene un cutis horrible.Su sonrisa me produce rechazo, también el tono que emplea cuando le llevan la contraria o no le gusta lo que escucha.
No me gusta nada ni físicamente ni su forma de ser.
 
Última edición:
Ojo que las pijitanas y la abeja reina empiezan a asomar la patita, ya le dicen a la cara que Adara fue la tercera opción de GM



En verdad tanto vender historias de amor y quererla no la quiere ninguno de los dos, que se quede sola y empiece a pensar más en su hijo y menos en estos dos panolis, que es lo que tiene que hacer. Nunca en mi vida he visto a una madre así.

Que mal se expresa no termina las frases.Aquí hubo una atracción cada uno por motivos diferentes que el programa se encargo de magnificar.
Si no le dan la importancia y la publicidad que ha interesado darle, hubiese quedado igual que otros pequeños flrteos.
A todos nos gusta que nos calienten la oreja y doren la pildora si te pilla en un momento de bajón,de aislamiento más , El joven que desde que entró estaba a pillar y mas salido que el pico la plancha ,después de intentarlo con todas la última claudicó.
 
Última edición:
No se si Adara es lerda o lo soy yo, pero en la famosa conversación de Kiko y Gianmarco donde hablan de mariposas y números y que tan mal le ha sentado a esta señora yo entendi que Kiko le.preguntaba si su nivel de enamoramiento era de 7 y Gianmarco respondía con risa nerviosa que era de 10. No veo falta de respeto por ningun lado pero si no es asi que me lo aclare alguien porfa .
 
Bueno a eso vienen, a ganar dinero, y a volverse, se acabo el culebrón adaragm, mas real para mediaset y publico que para ellos, creo yo, y ahora a volverse para su casa y a disfrutar lo ganado
No valoran el dinero, así les va luego. GM se ha gastado 12000 eurazos en comprarse un reloj. Sinceramente y en mi opinion hay que ser gilí...... Pollis
 
No valoran el dinero, así les va luego. GM se ha gastado 12000 eurazos en comprarse un reloj. Sinceramente y en mi opinion hay que ser gilí...... Pollis
Lo bueno es que lo ha paseado por todos los platós, creo que la primera vez fue en el Deluxe y hacía todo tipo de movimientos para que se viera. Que ridículo e inmaduro.
A todo esto, si por lo menos fuera un Panerai, Patek,Jaeger.....pero es de brilli brilli ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back