GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El tema esta judicializado , y no tiene sentido ni soluciona nada el boicot, la justicia es quien dira lo que es y castigara a quien deba con las penas que correspo dan, deberia ya las redes sociales dejar de querer coger la justicia por su mano, porque al final no hacen justicia sino linchan.
Yo no vi esa edicion, pero lei las noticias en su momento. La que si he seguido es esta y el bullyng a Hugo ha sido salvaje, y ni una sancion, ni una llamada de atención. Si yo fuera presidente de una marca, no me gustaria vincularla a según que comportamientos. Yo si creo que tienen lo que se merecen con la estampida de los anunciantes
 
Hablan de sus hijos con una emoción que ni yo hablando de la utilidad de las latas de sardinas. Sí...:confused:
 
Primas, que haríais vosotras llegados a este punto si estuvierais en la piel de Adara?

Yo si fuera ella, lo primero que haría sería tirar las botas blancas y comprarme un diccionario ??

Ya en serio, dejaría a Hugo seguro. No me gusta su ceño fruncido siempre, me da la sensación de ser el típico amargado que cuando te lo pasas bien o te ríes demasiado alto te dice que no le avergüences.
Acto seguido quedaría con Gianmarco, un buen vino de la Toscana y a ver qué nos ofrece el panetone. Si va bien la cosa, pues adelante (no como pareja en principio, primero conocerse y ver de qué pie cojea que no me lo termino de creer) y sino, pues hasta nunqui.

En resumen Hugo ya de entrada ni con un palo, y al panetone habría que catarlo primero.

Yo es que para empezar nunca ronearia con otro teniendo pareja... Asique no puedo ponerme en la piel de Adara
 
Estoy viendo Ven a Cenar Conmigo y el vende penas no puede ser mas impresentable. Ya le gustaría que su hija, a la que no voy a poner adjetivos calificativos, le llegase a Cósima a la suela del zapato, en educación, cultura, saber estar, mundología.....

Que hace y que dice prima? Es que me da pereza ver el programa
 
Primas, que haríais vosotras llegados a este punto si estuvierais en la piel de Adara?

Yo si fuera ella, lo primero que haría sería tirar las botas blancas y comprarme un diccionario ??

Ya en serio, dejaría a Hugo seguro. No me gusta su ceño fruncido siempre, me da la sensación de ser el típico amargado que cuando te lo pasas bien o te ríes demasiado alto te dice que no le avergüences.
Acto seguido quedaría con Gianmarco, un buen vino de la Toscana y a ver qué nos ofrece el panetone. Si va bien la cosa, pues adelante (no como pareja en principio, primero conocerse y ver de qué pie cojea que no me lo termino de creer) y sino, pues hasta nunqui.

En resumen Hugo ya de entrada ni con un palo, y al panetone habría que catarlo primero.
Confesar que es todo un montaje para ganar GHVIP.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
132
Back