GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La madre de Adara no es nadie para exigir lo que deben o no hacer. Hugo es mayorcito para estar guionizado por la suegra, quién además de buena tiene lo que yo de monja.
Pero en que siglo estamos que parece que me he despertado del coma...
Que fuesen caballeros con ella??
Pero tu hija puede: mentir, insultar, zorrear, exagerar, falsear, calentar, ridiculizar... Etc etc etc
A mi me dice eso y le digo venga hasta luego..
Y he visto el video en bucle y sigo sin ver a Hugo tirarse a ella, no es nada intencionado realmente por ninguno pero en mi opinion el paso lo da ella que le pone morritos de besame...
Podeis verlo las que dudeis..
Gm ha respetado no, gm acababa de ver el otro morreo y no queria quedar cmo un gilipollas.. llega ser primero su visita y la destroza..
Y siguen cn las tonterias de este tipo en twitter..
 
Haber él padre prefiere que continue con hugo porque sabe lo aneuronal que es y teme que caiga en las garras de la madre. Y hugo sabe todo de esta mujer.
 
Estoy viendo Ven a Cenar Conmigo y el vende penas no puede ser mas impresentable. Ya le gustaría que su hija, a la que no voy a poner adjetivos calificativos, le llegase a Cósima a la suela del zapato, en educación, cultura, saber estar, mundología.....
Qué mongólico cuando le dice a Pablo Carbonell qué patadas le das al diccionario! ? Precisamente él que si es más cateto no nace. Precisamente las más educadas Lucía Bosé y Cósima, a la que no conocía más que de fotos con su madre, y me encantó, demostró ser un maleducado con ellas y un machista. Todos los programas señorita de La Prada... ?
 
Te hablo de memoria. He estado buscando el video pero no lo encuentro. GM dice algo así como que generalmente su nivel es de 8, que hubo un día que fue de 10, y añade que suele ser peor por las noches.
Que dos personas que se atraen, mirándose cual besugos durante horas, medio desnudos a dos centímetros en una cama, acaben más excitados que Hugo en un concurso de baile no tiene nada de particular.
Pero ella es muy puritana (excepto para cepillarse a los familiares de los difuntos en los tanatorios) y es por lo que yo entiendo que se ofende. O más bien "se hace la ofendida", que no es lo mismo.
Perdón ? Puedes aclararme lo último ? Lo de cepillarse a alguien en un ...no lo he entendido
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back