GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El problema de Adara es q va a perder con el guion de Joao...separate de Castejon arrimate a Mila....el peor consejo q le podia dar consejo de marikita mala.Con lo bien q llevaba el concurso lo ganase o no.Ahora no sabe si siembra o cosecha.

Joao q se creia q lo iba a petar fuera pero con el montaje cutre del Almeriense cortito amigo de Marichus se le ha jodido todo.No ha tenido ni entrevista principal en el Deluxe.A ver como reconduce el tio se creyo el rey del Mambo movio la casa como quiso y fuera ya la tenia montada....como Adari pero en fail.El caso es q a mi Pol me cae bien.....

La decepcion para mi ha sido Estela q se ha difuminado desde la la salida de Kiko de Linares tenia mucha fe en ella.Era la unica sin contrato en Mierdaser ,con los Matamoros fuera etc esperaba q declarara la guerra sin nada q perder y resulta q ha acabado recibiendo la patada de Mula como todos.....buuuuu ha perdido la ocasion de su vida.Ahora ya solo le queda o dejarse manejar por los Matamoros o q la pongan de fulana para arriba q los conocemos.

¿No veis a Antonioda agrandao ahora q esta solo con mujeres? Con los tios dentro no era tan chulito.....
Ya estamos con las acusaciones veladas. Està de subidòn porque ha visto a su niña y le ha pedido que haga un esfuerzo y se ponga las pilas. De verdad que machaque os traèis con este hombre. Lo que le hicieron a Hugo en la casa no es nada comparado con el acoso y derribo hacia AD y RF. Luego se nos llena la boca hablando del karma.
 
Habla como quien es toda ella una impostura y va pensando a cada momento qué va a decir porque en nada de lo que dice cree, todo lo finge, no existe la convicción en ella. Existe la conveniencia. No funciona por valores ni por corazón porque crea en lo que dice. No funciona así. Cada vez que hace eso y se erige en abanderada de la justicia hay que tener por seguro quecestå en la cumbre de su cinismo. Toda ella es una gran mentira. Va calculando y escarbando en la memoria quē comportamiento vio que arrancaba aplausos para copiarlo, qué conviene decir a cada momento o qué sentimiento afectuoso o de indignación por la injusticia toca imitar ahora. Pero sí Marlbora, también es una ególatra que se cree que los demås son inferiores. En cuanto a avispada, con su increíble y tremendo cinismo y cómo maquina sería catedråtica de la manipulación si no la estuviéramos viendo en una casa con cámaras las 24 horas desde hace casi tres meses. A ella y a sus víctimas, sobre las que proyecta lo que ella es, especialmente claro con Hugo Castejón. Y encima se adjudica sus cualidades. Peligrosa persona. Y aún así hay quien todavía no la ve.

Resumiendo: hay que creer todo lo contrario de lo que Adara dice. En su "descripción" de Hugo Castejón se estaba describiendo a si misma. Respecto a su pareja ha podido hacer exactamente lo mismo.
Es como Letuza queen
 
El seta parecía un conguito o Baltasar de pega .

Muchacho fiambre donde los haya .Cuando empieza con sus reflexivas peroratas duerme a las ovejas , soso ,soso y aún así enamora.
Aparte de estar siempre disponible para la televisión se sabe si tiene oficio conocido.
 
Última edición:
Yo también prefiero que gane el penas, por que asi cobramos todos (HACIENDA). El no va a ver ni un euro.

Así lo único que se potencia es que todos estos personajes sigan defraudando y no pagando impuestos, porque saben que luego los llaman para SV o GH y les pagamos entre todos las deudas, véase Pantojas, Chelos y A.Davises de la vida. Hasta que no vean a un defraudador en la cárcel y con todos sus bienes embargados, no van a aprender la lección.
 
Silvia Pantoja, por lo visto debe haber un GH en Marte donde hay otra concursante también llamada Adara, a la cual describe así



Mågica dice a esta pesadilla de terror como jamås vi en GH. Impulsiva, a la calculadora. Vulnerable llama a la verdugo. Con sentimientos, dice. Y que le gusta porque es natural, auténtica y no sobreactuada. Llama sincera a la de la rotonda. Leer lo de sensible ya me ha dejado ojiplåtica. Vaya vista tiene. En las antípodas todo. Sin comentarios.


Esta salió en tu cara me suena y entiendo que entienda a Adara, comprendo que comprenda a Adara!
 
habla como si los demás no la entendiesen y fuesen retrasados y ella tuviese que hablar así para que la entendiesen..
adara..
que precisamente ella avispada no es
Yo creo q es lenta y ya está.

Prefiero eso a Milagin q no vocaliza una merde... me pone nerviosa la gente q se come palabros. A día de hoy no pasa pq a la mínima envían a los pekes al logopeda, pero hay cada adulto q es para decirle.. repeat please
 
Tuvieron tanta conexión desde el principio que encerrados en la misma casa tardaron un mes y medio en fijarse el uno en el otro


A ver dulces e inocentes niñas, no miréis mucho la cara y sonrisa de GM cuando la mami está cerca que se os va a desintegrar la carpeta....GM se le esta poniendo cara y sonrisa de tontorron cuando mami esta cerca, Adara( para vosotras "miadi") como tarde en salir se va a encontrar el Apocalipsis!!!!! Ahí lo dejo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back