GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Solo vengo a decir que espero que Adara este jueves salga fuera.
[B][B]Noenoelia[/B][/B] me encanta tu opinión y al hiza bandera mas.
EKYKsABWsAAeuZV.jpg:large
 
¿Creéis que Adara se puede acabar arrepintiendo de lo que ha pasado en su relación con Hugo (su pareja)?
Pues no creo que se arrepienta de nada, ayer tuve la sensación que no captó el mensaje de su madre “amigui”
diciendo... estamos apoyándote en la decisión que tomes y todo está preparado para tu salida. Toma ya!!!
caprichitos para la nena, que se enamora del primero que se le cruza, sin valorar que hay una criatura de por medio.
primero es tu hijo y segundo tus caprichos, Falsa!!!!! Mira que la apoyé en la primera etapa, pero ahora , espero no te mees ni te cagues, Madre Mia!!!
 
Es mucho peor que eso. Sólo le guía el interës y no ve frenos, ni el corazón del otro, ni escrúpulos ni criterios morales de ningún tipo. Fríos y calculados planes, sin corazón. Pisarå a quien haga falta y fingirå, copiarå, imitarå lo que haga falta, principalmente los sentimientos, hará lo que considere "necesario" hasta que convenga hacer lo contrario. Cero sentimientos.

Tengo que darte la razón.
Menudos valores que tiene.
Si no le gustan, tengo otros.
Como la Ortiz
 
Pues no creo que se arrepienta de nada, ayer tuve la sensación que no captó el mensaje de su madre “amigui”
diciendo... estamos apoyándote en la decisión que tomes y todo está preparado para tu salida. Toma ya!!!
caprichitos para la nena, que se enamora del primero que se le cruza, sin valorar que hay una criatura de por medio.
primero es tu hijo y segundo tus caprichos, Falsa!!!!! Mira que la apoyé en la primera etapa, pero ahora , espero no te mees ni te cagues, Madre Mia!!!
Estoy de acuerdo, es tan corta que no se enteró de nada. Ahora, también es posible que ni le pase por la cabeza que lo del confesionario se haya oído y, por tanto, no tiene ni idea del follón que tiene afuera.
Pero, ya se ha comentado aquí, atención cuando le preguntaron que qué era lo más importante del alegato y va y suelta "Que me apoyan!!" para al cabo de unos segundos decir que "y lo de mi niño!!". Vamos, toda una madraza!! ? ? ?
A esta muchacha se la trae al pairo todo aunque no descarto que le falte un hervor, como habla, ciertas decisiones, chorradas sin venir a cuento que dice o hace........un poco? si que parece?
 
A ver dulces e inocentes niñas, no miréis mucho la cara y sonrisa de GM cuando la mami está cerca que se os va a desintegrar la carpeta....GM se le esta poniendo cara y sonrisa de tontorron cuando mami esta cerca, Adara( para vosotras "miadi") como tarde en salir se va a encontrar el Apocalipsis!!!!! Ahí lo dejo!!!

Es lo que toca vender ahora. Seguro que al italiano le resulta mucho más interesante la mami que la hija, a poco...pero él tiene lo suyo que vender con Adara antes de volverse a Italia
 
Por eso debería subir el jueves Hugo S. y espero que Hugo disimule y vaya en plan de desenmascararla , ayer la madre le hizo un alegato con mensaje oculto para que ella vea que fuera se ha visto todo , y como suba Hugo S. en plan amoroso ,Adara no va a entender nada y si se tira a sus brazos quedará de falsa y dejará a GM con el culo al aire , podría ahí perder el maletín ....la madre de Adara es lo que teme , que Hugo suba como sino pasara nada
Y es justo lo que yo quiero que haga.
 
Back