GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

acabo de ver un video que pusieron en la gala ayer, como defendía Adara a Mila contra Alba y Estela, y se lo pusieron en directo en el limite24, déjame que lo entienda..
no puedes ver como alguien no se levanta de la cama porque esta sufriendo..
pero a tu AMIGO lo hunden entre todos que no levanta cabeza y ademas de decirle que va de víctima lo intentas hundir aun mas..
es ACOJONANTE lo de esta chica y su realidad paralela..
tienes razón, mucha razón prima @bethania
busca los votos de sálvame descaradamente
 
Ayer en la curva de la vida de Estela , JJV no supo preguntar por ese garabato del final , Estela ayer en el 24 h después de la gala dijo que era una mención a Kiko Jiménez de que sus sentimientos están mezclados , que ella se lo había dicho cuando estaban en la casa y que cuando la hiciera lo pondría

pero que hacia Etoo de colaborador ayer?
 
Adara es una persona tóxica. Va de legal, buena amiga, nada conflictiva etc...y es todo lo contrario. Además se podía haber ahorrado por el a parir al padre de su hijo ahí, delante de toda españa. Persona más falsa e hipócrita no la hay.
 
Caragarganzo con esa dialéctica y uso variado del idioma nada más ver el coche ha dicho "me meo".
Cada vez que está tía repugnante dice esto o una de sus únicas cinco frases de las que no sale, muere un gatito, el niño Jesús llora y Gozilla se plantea invadir este país.
Y para colmo la analfabeta no sabe quién es María Callas.
De que se enamoro Hugo? (n) (n) (n) (n) (n) Esto es como el misterio de la santisima trinidad...
 
Prima y el dinero seria para los españoles porque se lo queda hacienda jaja
Partiendo de la base que no me gusta ninguno para ganar y el maletín debería quedarse de bote para el próximo GH Vip...
No quiero que gane Noemí porque me cae fatal, le falta un hervor y un par de títulos de la ESO y no quiero que se lo gaste en purpurina.
No quiero que gane Estela porque no quiero que lo disfruten los Matamoros.
No quiero que gane Alba porque ya está demasiado súbita y ya lo que le faltaba, le hace falta una cura de humildad y educación a esta chica.
No quiero que gane Adara porque es una falsa y se le ha visto el plumero.
No quiero que gane Mila, porque sería el triunfo de Salvame y además esta señora es una maleducada y una marrullera, no se lo merece.
Y por último quiero que gane AD, no me cae especialmente bien, pero el dinero le hace falta y así reventamos a rocibicho, belenro y las campos, de una tacada todas, bilis iban a tragar bien tragada.
[/QUOTe
Prima y el dinero seria para los españoles porque tiene que pagar hacienda jaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back