GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Normal si ha hablado con su mujer que le haya dado un subidón. El también es humano aunque leyendo por aquí parece que es un monstruo de maldad. Haga lo que haga el hombre se le atribuyen los peores motivos. Si llora , si sonrie, si habla , si se calla. Haga lo que haga os va a parecer mal.

Esto es GH y va de filias y fobias. Pera mi es una persona dañina que ha hecho mucho daño y sigue haciéndolo a sus hijos. Lo que hizo en la G.C es vergonzoso. Lo que le hizo a la abuela de sus hijos no tiene nombre. Respeto que haya gente que le defendáis, cada una tenemos unos códigos morales.
 
Yo solo pienso , si nada más salir sevva con el italiano, y el bb ??
también se lo lleva??

O se lo va a traer a madrid con su madre, que la madre, es también, presuntamente un poco díscola, viendo su trayectoria, con su pareja de ahora.
No se va a ir a vivir a Italia por que tiene aquí a su hijo y Gianmarco pasa de venirse a vivir aquí.
Él sacará todo lo que pueda de la relación y adiós y ella pues ya veremos como acaba, por que con todo lo que ha hablado de Hugo Sierra y su madre ayer también metiéndole caña a él, no tendría sentido que volviese con él y también hace falta saber si él volvería con ella.
Resumen: Adara se ha metido en un lío que a ver como sale.
 
No puedo con Mila.

Chico, primero Hugo le hacía la vida insufrible, luego Kiko, luego Hugo de nuevo, y ahora Estela. Es que no me lo creo, tiene que inventar drama y lo vende como si fuera acoso y derribo hacia ella, cuando por ejemplo lo de Estela ha sido lo más gratuito del universo y super forzado ese drama que creó.
 
Alucino con la madre de falsdara que poco me gusta.
Por otro lado las broncas ridículas de Mula son forzadas y sobreactuadas se nota de lejos que habla a cámara para rellenar contenido.
El dejame en paz y los pifostios a Hugo eran igual impostados
es su forma natural de funcionar ,siempre con líos para crear interés
Igual que en el programa que colabora
Aparte de hablar desde la superioridad y la prepotencia
De un grano de arena hace una montaña


En una comunidad de vecinos una señora que se lía con todos al final la echan por no saber convivir
En cambio ellos le llaman buena convivencia
El premio debería quedar desierto
 
Última edición:
Mila sí, selo dijo bajito cuando ella preguntó quien era

es lamentable el nivel de incultura de una mujer de 26 años, completamente analfabeta.
y de eso es responsable su mamá, qué tanto genio que tiene y no ha enseñado a su hija ni lo básico.
esos son los valores que se promueven en mediaset.
 
Pienso lo mismo. Hugo es padre antes que nada,que se centre en luchar por su hijo. Con uñas y dientes. Qué luche por proteger a su hijo. De verdad, hay motivos graves para que luche por el. Nada de ir el jueves allí.
Le han puesto un buen cheque delante por que saben que el verse con Adara va a subir mucho la audiencia y Hugo hace bien de ganar ahora todo lo que pueda, ya que no tiene un duro y un hijo que mantener. Él y Adara van a hacerse todos los platós posibles, no tienen otra cosa, sus negocios están cerrados.
 
Partiendo de la base que no me gusta ninguno para ganar y el maletín debería quedarse de bote para el próximo GH Vip...
No quiero que gane Noemí porque me cae fatal, le falta un hervor y un par de títulos de la ESO y no quiero que se lo gaste en purpurina.
No quiero que gane Estela porque no quiero que lo disfruten los Matamoros.
No quiero que gane Alba porque ya está demasiado súbita y ya lo que le faltaba, le hace falta una cura de humildad y educación a esta chica.
No quiero que gane Adara porque es una falsa y se le ha visto el plumero.
No quiero que gane Mila, porque sería el triunfo de Salvame y además esta señora es una maleducada y una marrullera, no se lo merece.
Y por último quiero que gane AD, no me cae especialmente bien, pero el dinero le hace falta y así reventamos a rocibicho, belenro y las campos, de una tacada todas, bilis iban a tragar bien tragada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
89
Back