GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La familia y el yerno de Mula son de religion judia, y los judios celebran la JANUCA o ( Fiesta de las Luces ) por el mes de diciembre ( es festividad variable en el calendario ) , es una celebracion que dura ocho dias , es una fiesta especialmente muy divertida para los niños judios.

Entiendo que la hija de Mula estas fiestas las celebra con su familia politica, puesto que es una fiesta muy especial para los niños judios. He visto esta celebracion en Jerusalen y tambien he visto que en Barcelona la comunidad judia tambien la celebra desde hace años ponen un gran Candelabro en la Plaza de San Jaume, cada noche encienden una vela, cantan canciones en hebreo y regalan pastelitos y golosinas a los niños judios que acuden con sus padres y a toda persona que se une a la fiesta con su presencia.

Entiendo que Mula por Navidad no acuda a las celebraciones judias con la familia politica de su hija, desconozco donde vive la familia politica de Mula, desconozco si viven en Amsterdam o en Israel, pero vivan donde vivan , si estoy segura que celebran la Januca junto con todos los niños de la familia, y lo cierto es que a Mula NO la veo yo celebrando estas fiestas, la imagino acudiendo a la casa donde la familia de su hija cada noche celebran la Januca y Mula poniendose nerviosa, impaciente, histerica, criticona de todo lo que hacen ........ quejandose de la comida, quejandose de tener que aguantar unos canticos etc etc etc.

Por este motivo Mula en Navidad se queda sola en su casa o acompañada de algun que otro amigo que la aguanta, o se marche de viaje a Marruecos o a donde sea con sus amigos.

No me imagino a Mula asistiendo a la celebracion del Bat Mitzva de su nieto que cumplira 13 años el proximo año 2020, si Mula acude a la celebracion ( seria lo normal ) , sera como poner un pulpo en una celebracion en un desierto.

Mula siempre alardea de muy comprensiva, internacional bla bla bla, pero luego viendola en tv se muestra muy poco dada aceptar las diferencias.


Hay alguien que la aguante a milagin ???

Todos la soportan, pero no la aguantan, ni siquiera jorja, por muy amigos que dicen que son, si celebran la navidad juntos, es porque están solos, y se reunen , como se pueden reunir cualquier época del año.
 
Gracias a dios jeje, yo no quiero que esté en esa casa. Solo me gustaría que estuviese si todos le lamiesen los pies por lo crack que es, pero ha topado con lerdos necesitados de dinero y como él no lo está no necesita rebajarse a estar ahí dentro.
Tiene que entrar con gente que esté en su nivel económico es decir, a años luz de adaradosvelas, antoniodemandas, milabotellas y albacustodias
jeje
y me gusta más que me jodan que joderme
jeje
Es un muerto de hambre. Da igual si es economista del estado o lo que sea, pero ha entrado a GH por 1000 cochinos euros.
 
que a nadie nos importa ya quien gane coñeeee!
que no te enteras de naaaaaa
que solo queremos ver como a adara le va la vida de pena al salir y como los demás (menos mila) seguirán teniendo los mismos problemas económicos al salir porque no les ha valido de nada estar ahí dentro haciendo el ganso
coñe coñe coñe
El que hacía el ganso era el de tu foto de perfil bailando como si le estuviesen dando 3 espasmos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
232
Back