GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y si es verdad que a Adara le va a llegar una demanda, esta pava seria capaz de seguir en el concurso? Todo por la pela. Es patetica. Ira de victima. Al tiempo.
No va a abandonar porque no le va a llegar, JJV le dejó claro a Hugo Sierra que si llegaba demanda se olvidara de volver a la tele, y todos sabemos dónde quiere participar H.S.
 

No puede ser mileurista por las cantidades de dinero que le debe a su ex y porque un mileurista no puede gastar el pastón que ellos gastan en abogados defendiéndose de las demandas de la madraza de sus hijos. A mi me quedó bien claro lo que quería decir. Es la pescadilla que se muerde la cola , la Carrasco no quiere que salga en la tele ni de entrevistas pero es la única forma que tiene de defenderse de ella.
 
holaa, hace mucho que no entro por aquí, toy liada. Quién queréis que salga el jueves? y quién creeis que saldrá?
yo me mojo, quiero que se produzca el adarazo, quiero que salga Adara, la tengo atragantada oye.
Por cierto la gente vota de verdad? me quedo alucinada con la cantidad de votos que dicen en twitter que se vota.
Yo quiero que salga Adara. Se puede votar desde ya?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back