GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

holaa, hace mucho que no entro por aquí, toy liada. Quién queréis que salga el jueves? y quién creeis que saldrá?
yo me mojo, quiero que se produzca el adarazo, quiero que salga Adara, la tengo atragantada oye.
Por cierto la gente vota de verdad? me quedo alucinada con la cantidad de votos que dicen en twitter que se vota.
 
Adara sabe lo q hay cuando cuando salga con Hugo, lo q no sabe es la dimensión del problema q tiene. Lo de la casa es un concurso y con esa gente no tiene q compartir nada si no quiere, se termina y cada uno a su casa, pero fuera la vida sigue y el mundo no se para esperando q soluciones tu vida y cuando salga lo de menos para ella será pensar si no se ha llevado el maletín y se ha traicionado a Hugo Castejon o faltan tres semanas o 1 mes o lo q sea para terminar el concurso.
 
vaya delito querer que tus hijos tengan un nivel de vida , nos leemos,nos escuchamos NO
Yo creo que por todo lo que sabemos de este señor, después de 20 años sin hacer nada y cobrar por ello, nos cuesta verle trabajando. Conozco a bastantes albañiles, fontaneros, electricistas... con muy buen nivel de vida. Eso sí metiendo horas para flipar.
El problema de este señor y me remito a los dos meses que lleva ahí dentro es que doblar dobla poco. Es más de tumbarse y llorar...
 
holaa, hace mucho que no entro por aquí, toy liada. Quién queréis que salga el jueves? y quién creeis que saldrá?
yo me mojo, quiero que se produzca el adarazo, quiero que salga Adara, la tengo atragantada oye.
Por cierto la gente vota de verdad? me quedo alucinada con la cantidad de votos que dicen en twitter que se vota.
Este jueves que salga Adara y le enseñe la Navidad de Madrid al italiani :ROFLMAO:....yo también la tengo atragantada a la tía esta
 
O pasa algo interesante o el programa muere. No hay más que ver el hilo que ya apenas hay páginas que leer! Antes me faltaba tiempo en mis descansillos de estudiar y ahora no tengo contenido que leer!!

Yo si fuera la productora le pagaría una millonada a Hugo Sierra para que suba a ver a Adara y le diga que adiós muy buenas que la deja y que quiere la custodia. Sería lo único que podría darle vidilla a esto.

Hoy en el 24h a la hora de comer estaban hablando de cómo van a pasar cada cual las fiestas, AD le ha preguntado a Adara y esta le ha dicho que la nochebuena en Mallorca y año nuevo en Madrid. Vamos, que se cree que tiene pareja. Y luego también estaban hablando de cuando Adara y Joao se contaban sus cosas en el conde, Mila le ha dicho a Adara: cuando hablabais en el conde tu y Joao teníais la cámara enfocandoos desde arriba todo el rato.

Yo creo que esta chavala vive en los mundos de yuppie y se cree que todavía tiene novio y que está todo bien.
 
Tener una licenciatura, un master y una oposicion es sinonimo de estar preparado para poder trabajar en diversas areas en este caso en el aerea de economia y area empresarial.
Y esto qué tiene que ver con el concurso? Evidentemente tener una oposición quiere decir que puedes trabajar de funcionario, es de cajón, mi afirmación iba en el sentido de que siempre sacáis el tema oposición para defenderle como concursante o persona, cosa con la que la plaza tiene cero relación.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back