GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué si me he enterado ???
Ver el archivo adjunto 1233198
Ayyy no sè yo

Gracias turn.
H
a sido una guía maravillosa para no perderse y así enterarme mejor del folletín ....al no haber seguido esa edicición ufff
Imagínate


qui tampoco se siguió mucho, porque yo desde que estoy en cotilleando año 2015 he abierto los hilos de los realitis, y la verdad, si que hubo bastante, pero ni en comparación con GH VIP 6, qu e fueron 4 millones o más de visitas, y no se cuantisimas páginas.
 
Unos hijos de la grnadiisima son, ese antonioda, nunca se habia quedado hasta las 4 de la mañana, y seguirian, supongo.
A buenas horas pretenden hacer como que se ganan el sueldo. Con su comportamiento no sólo no han demostrado dignidad con sueldos tan escandalosos y pasando de entregarse, es que han faltado al respeto a los espectadores una y otra vez. Este es un programa de televisión, no su casa.
 
Qué equivocado estås, el único que ha ganado es Hugo, al que sigues insultando :) Aquí, alguno se va a llevar un maletín pero la victoria, lo que es una VICTORIA de verdad, la han perdido. :) Todos, menos él :) Claro que para saber qué es una victoria verdadera hay que tener valores y estos ahí brillan por su ausencia. El dinero lo gastarán y ningún recuerdo de victoria les va a quedar, porque esta corresponde a Hugo Castejón. Por no hablar de la cantidad de personas que le estån mostrando su cariño y admiración. :)




Como diria potorra : que bien hablas hija

.
 
Claro, claro

EKAzsDVXYAIMT50
Of course, of course
 
Qué si me he enterado ???
Ver el archivo adjunto 1233198
Ayyy no sè yo

Gracias turn.
H
a sido una guía maravillosa para no perderse y así enterarme mejor del folletín ....al no haber seguido esa edicición ufff
Imagínate


Pues figúrate anoche, , como tu decias la hora que era ya como para enterarse, yo porque ayer me eché la siesta, y aguanté, que no me puse aqui a primera hora de la tarde como suelo hacer, nada, ni ordenador ,ni tv.

Así que por la noche, ni sueño tenia, me tomé el sedotime, y ya me dormí.
 
Ver el archivo adjunto 1232991Ver el archivo adjunto 1232993


ahora es miernia la que baila sola, al irse Hugo, e imitan

Siguen patrones de Hugo, es la envidia lo que les mataba una persona independiente , transparente, seguro de sí mismo, lo mediocres no soportan en otro lo que ellos son incapaces de tener....AUTOESTIMA , de ahí su odio hacia Hugo
Y esta choni que debe tener dos neurona y circulan en paralelo imposible que coexionen, pues que vas a esperar !!!!!
Pero como me pudo caer bien a mi y reírme con ella semejante cardo borriquero....."valgamelseñor"
 
1: Provocar a la gente
2: incitar discusiones por cualquier cosa, da igual el tema que sea, pero si dices algo ya salta para discutir y que tenga algún video
3: Bailar ridículamente a lo Miriam Saavedra, NO HACE GRACIA.
¿Que los demás se pasaron? Sí. Pero él tampoco es ningún santo.

O sea, que si una persona baila de una forma que a ti te parece ridícula ya tienes potestad para aislarle y machacarle no??

Sinceramente espero que tu lo hagas todo bien en la vida porque sino te podrán marginar y con razón, no??
 
Pues figúrate anoche, , como tu decias la hora que era ya como para enterarse, yo porque ayer me eché la siesta, y aguanté, que no me puse aqui a primera hora de la tarde como suelo hacer, nada, ni ordenador ,ni tv.

Así que por la noche, ni sueño tenia, me tomé el sedotime, y ya me dormí.
Turn, gracias por la guía aclaratoria sobre la pareja de la madre de Adara porque no sabía nada y no era fåcil averiguarlo :)
 
Que desconfiada prima! igual se piensa que se quedó embarazada en el baño, gracias al pajs de Gianmarco ñej ñej

Entono el mea culpa, y me reprendo a mí misma por desconfiada y descreída. En el final de los tiempos seré duramente juzgada , iré en la brillifurgoneta per sécula seculorum, oyendo a Noemí "yo te reprendo, ser maligno" "cunturnin"y " risión, eres una risión" . Será el castigo más duro desde aquel pobre infeliz al que le despellejaban a diario.
me lo merezco, no hay más
 
Back