GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ha grabado un mensaje para instagram que me ha encantado.
Sigo entrando al hilo porque veo que menos de lo que se cuece dentro con la pandilla alcantarilla se habla de todo.

Me encanta ver lo poco que importan ya.
Yo no he vuelto a poner el 24 horas desde el jueves y dudo que lo ponga mas. Las galas me lo pensaré. Sólo me interesa la entrevista a Adara cuando salga.
 
1: Provocar a la gente
2: incitar discusiones por cualquier cosa, da igual el tema que sea, pero si dices algo ya salta para discutir y que tenga algún video
3: Bailar ridículamente a lo Miriam Saavedra, NO HACE GRACIA.
¿Que los demás se pasaron? Sí. Pero él tampoco es ningún santo.
ayyyyy jajajajajajaja
te pregunto que tipo de provocaciones y me pones..
1. provocar a la gente
jajajajajajajajajaja
al menos curratelo para no quedar en ridiculo hombre..
bailar a lo miriam?
jajajajajajajajajajaja
desde luego yo no se como de guadalix no lo han mandado a la carcel..
lo peor de lo peor hugo castejon bailando solo.. a quien se le ocurre..
mucho mejor los amargados, barriobajeros, acosadores, etc etc etc del resto incluida adara.. claro que si..
por eso hay movimientos hasta para que se acabe el programa ya..
claro que si..
que aburrimiento debes tener hijo mío
 
ayyyyy jajajajajajaja
te pregunto que tipo de provocaciones y me pones..
1. provocar a la gente
jajajajajajajajajaja
al menos curratelo para no quedar en ridiculo hombre..
bailar a lo miriam?
jajajajajajajajajajaja
desde luego yo no se como de guadalix no lo han mandado a la carcel..
lo peor de lo peor hugo castejon bailando solo.. a quien se le ocurre..
mucho mejor los amargados, barriobajeros, acosadores, etc etc etc del resto incluida adara.. claro que si..
por eso hay movimientos hasta para que se acabe el programa ya..
claro que si..
que aburrimiento debes tener hijo mío
"jajajaja" vaya argumentos... Vamos, que digo la verdad
 
"jajajaja" vaya argumentos... Vamos, que digo la verdad
has repetido lo mismo que he puesto yo, no me has dado argumentos..
dejo la conversación aqui porque estoy segura que eres un trol que solo entra al hilo a provocar, no eres capaz de decir nada, solo provocar y repetir lo que decimos nosotros al revés, no dan para mas las "conversaciones" contigo..
me rio de ti porque al menos podías haber disimulado, y si realmente piensas como pones en tus mensajes tp quiero seguir hablando con una persona así. FIN
 
has repetido lo mismo que he puesto yo, no me has dado argumentos..
dejo la conversación aqui porque estoy segura que eres un trol que solo entra al hilo a provocar, no eres capaz de decir nada, solo provocar y repetir lo que decimos nosotros al revés, no dan para mas las "conversaciones" contigo..
me rio de ti porque al menos podías haber disimulado, y si realmente piensas como pones en tus mensajes tp quiero seguir hablando con una persona así. FIN
EKDYnXqWoAATAWR
 
No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.
Las personas no son blanco o negro. Hay una gama de grises y multicolor.

Se puede ser víctima en un caso (David y Rocibicho) y verdugo en otro (contra Hugo). De hecho, muchas víctimas de delitos si no son tratados sicológicamente, se convierten en verdugos ellos mismos. La crónica negra y la historia, están llenas de esos casos.
 
No ganará pero al menos el loco ese tampoco. 2x1
Qué equivocado estås, el único que ha ganado es Hugo, al que sigues insultando :) Aquí, alguno se va a llevar un maletín pero la victoria, lo que es una VICTORIA de verdad, la han perdido. :) Todos, menos él :) Claro que para saber qué es una victoria verdadera hay que tener valores y estos ahí brillan por su ausencia. El dinero lo gastarán y ningún recuerdo de victoria les va a quedar, porque esta corresponde a Hugo Castejón. Por no hablar de la cantidad de personas que le estån mostrando su cariño y admiración. :)
 
Un compañero divertido y majo quiere aprovechar la fiesta para hacer unas risas y pasarlo bien , le ningunean y se van a dormir,ahora que con patrañas han consegudio echarle bailan para dar por c...pero no les apetece ,Su estado natural es la sala de maquillaje ,vaguear y hacer daño sin compasión.
Es el perfil que han transmitido durante estos dos meses.


Unos hijos de la grnadiisima son, ese antonioda, nunca se habia quedado hasta las 4 de la mañana, y seguirian, supongo.
 
Era un provocador, me da pena 0. Es que ni cuando estaba llorando me daba pena. No sé si seré mala persona pero es que de lo insoportable que es imposible empatizar con él. Con lo bien que empezó en la repesca y volvió a ser igual de asqueroso
Si, lo fácil es empatizar con la que carece por completo de empatía. Lo lógico y natural :)
 
Qué equivocado estås, el único que ha ganado es Hugo, al que sigues insultando :) Aquí, alguno se va a llevar un maletín pero la victoria, lo que es una VICTORIA de verdad, la han perdido. :) Todos, menos él :) Claro que para saber qué es una victoria verdadera hay que tener valores y estos ahí brillan por su ausencia. El dinero lo gastarán y ningún recuerdo de victoria les va a quedar, porque esta corresponde a Hugo Castejón. Por no hablar de la cantidad de personas que le estån mostrando su cariño y admiración. :)
Claro, claro

EKAzsDVXYAIMT50
 
Back