GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Siguen patrones de Hugo, es la envidia lo que les mataba una persona independiente , transparente, seguro de sí mismo, lo mediocres no soportan en otro lo que ellos son incapaces de tener....AUTOESTIMA , de ahí su odio hacia Hugo
Y esta choni que debe tener dos neurona y circulan en paralelo imposible que coexionen, pues que vas a esperar !!!!!
Pero como me pudo caer bien a mi y reírme con ella semejante cardo borriquero....."valgamelseñor"

esta no llega a media neurona.

Ahora la maldad, y eso que es practicante de leer la biblia en esas iglesias, que yo las llamo sectas.

Nunca he visto a ninguno de los de miernia en una iglesia "normal", ( en esas "iglesias suyas, como nunca he entrado" ) y eso que yo soy poco de ir a la iglesia, no soy muy practicante.
 
No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.


Yo muchas veces lloro, porque estoy deprimida.

Pero ir a la tv, y a llorar y ganar dinero por ello, y así dos meses largos.

como soy de la vieja escuela, te digo " el que no llora no mama", y antonioda, es lo que hace, llorar, para dar más pena.
 
Alba en esta prueba está siendo maravillosa, está consiguiendo hasta que AD se mueva.
 
Yo muchas veces lloro, porque estoy deprimida.

Pero ir a la tv, y a llorar y ganar dinero por ello, y así dos meses largos.

como soy de la vieja escuela, te digo " el que no llora no mama", y antonioda, es lo que hace, llorar, para dar más pena.
Tienes razón Turn, AD abusa de las lågrimas. Cuando entró si estaba hecho polvo y se veía, pero en el transcurso del concurso mås de una vez ha abusado de las lágrimas y de dar pena. Ha habido de todo en la actitud de AD.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
48
Back