GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jeje las cosas que tengo fichadas?? A ver de fenty te recomiendo el polvo suelto porque es la leche (es caro pero viene un mooontonazo de producto así que compensa). Y lo que quiero cogerme es el pack donde vienen 5 mini glosses (que también son buenísimos), un mini labial de los stunna de un tono granate oscuro precioso y la base hidratante también he oído que es bastante buena...

Demasiado con lo que pecar ?
prima te escribo privado que veo que entiendes de esas cosas y necesito consejitos vale? graciassss
 
Que asco me da Mila... la loca de la pradera, maleducada, traumada, que se arregle lo suyo por favor porque está fatal del coco, de Adara.... destrozada dice.... destrozado está Hugo S de la vergüenza que le has hecho pasar, sinvergüenza!
Deseando ver la cara de gilipollas que va a poner cuando salga y su "novio" no esté en plató para recibirla y se haga la tonta por ello
 
Sí, prima, te había entendido, aunque tenía pareja, en pasado jajaja ya no tiene nada!
Ella entró con pareja, con Hugo Sierra. Aparentemente estaban enamorados y todo iba genial.
En la curva de la vida todo iba genial también.
De repente se empieza a meter en cama del italiano, y empieza a rajar con Joao de su pareja.

El resto ya lo sabes
 
y la madre de adara con hugo como se ha portado? le ha dicho algo?
Hace una semana quería que se fuera Joao y Hugo era mucho mejor amigo porque la respetaba.

Hoy le ha dicho que Hugo quiso jugar al desgaste con su hija.
Él le dice que no tiene sentido si estando con ella era el menos votado, que le dijera que sentido tenía.
La madre se ha trabado y prefirió no seguir hablando. Estaba haciendo el ridículo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back