GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A la madre casi le da algo cuando se salvó.Que se le escape el maletín después de estar 2 meses con el papelón,pasa factura dentro de la casa y fuera de ella.
No no, lo que pasa factura es perder el meletín dos veces!!!

Decíamos "Adara ganará GH17" y perdió contra el mueble de Alain. Este año también tenía todas las papeletas para ganar... A cascarla.
 
Esta es de las peores. Ve una realidad paralela.

Si fuese Hugo echándole a Adara en un zumo a ver que decía.

Este programa y twitter hoy me han afectado. Estoy conteniendo las lágrimas para que mi Rufino no me vea así por un programa de tv. Contenerlas me hace estar aún más triste.
Menos mal que estáis vosotras.

Pero hoy creo que ni el foro voy a leer.
Tengo mis mierdas que ya me atormentan de por si y no puedo ponerme peor por culpa de esto.

Es duro de ver.

Os mando un besazo y siempre gracias por estar al pie del cañón.
Ojalá se vaya Hugo y retome su vida.
Aunque diga que es fuerte... yo creo que ya es fachada para que no le vean débil. Hugo psicológicamente tiene que estar hundido.

NADA de lo que haya hecho justifica este odio.

Un abrazo flores.
Estoy contigo y con todas las compis que hemos sentido como nuestra la injusticia que se está cometiendo con Hugo Castejón.

No voy a ser capaz de verlo.:love::love::love::love::love:
 
Buenas noches primas!!!!!
Espero aguantar hasta la expulsión pero me da que entre que van a seguir metiendo caña a Hugo y mi sueño extremo voy a caer prontito.
Está claro que hoy expulsan a Hugo,no????? Espero equivocarme.
 
Esta es de las peores. Ve una realidad paralela.

Si fuese Hugo echándole a Adara en un zumo a ver que decía.

Este programa y twitter hoy me han afectado. Estoy conteniendo las lágrimas para que mi Rufino no me vea así por un programa de tv. Contenerlas me hace estar aún más triste.
Menos mal que estáis vosotras.

Pero hoy creo que ni el foro voy a leer.
Tengo mis mierdas que ya me atormentan de por si y no puedo ponerme peor por culpa de esto.

Es duro de ver.

Os mando un besazo y siempre gracias por estar al pie del cañón.
Ojalá se vaya Hugo y retome su vida.
Aunque diga que es fuerte... yo creo que ya es fachada para que no le vean débil. Hugo psicológicamente tiene que estar hundido.

NADA de lo que haya hecho justifica este odio.

Un abrazo flores.



Ánimo bonita!! No estás sola con tu tristeza. Somos unas cuantas primas que vamos a pasar de ver esta bazofia porque no queremos apoyar semejante despropósito.

Estar indignada en compañía es mucho más llevadero. Besos!!!!!!!!
 
6dd8ee4cb536c5b441d3a39a62fe37b3o.jpg
La imagen que tenía de Pol era algo erronéa, gracias a este GHVIP ha mejorado notablemente. Me cae bien este chico.?
 
Back