GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

qué vergüenza, me niego absolutamente a verlo. Apagón esta noche, que no lo vea ni kiski. Voy a cumplir mi palabra y me voy a terminar un libro que tengo a medias, es que me niego 100% porque dando audiencia sería partícipe de esta humillación. Vinagre, sal en el café??? perdona!!!!!! Han pasado una barrera, cuidadin con las turbas, que son peligrosas. Miernia no ha aparecido en todo el concurso, menos para ir a degüello contra Hugo, debe ser que le brilli le nubla las entendederas ( si es que no se las dejço en el bus ) De la despechada ex tenista, que cuando salga Burgoa debe andar ya por Estambul más o menos( esa es su cruz, nadie la soporta más de un mes...Corre Forest, correeeee) de Matamora montajazo y la otra es que ni hablo.
Vejatorio, humillante, me niego. Ya no lo veo más. Iré leyéndoos por aquí.
Entre esto y lo de Carlota...se esperaba un nivel cloaca de esta cadena, pero esto sobrepasa los límites. No todo vale

12 qué????????????
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Esta es de las peores. Ve una realidad paralela.

Si fuese Hugo echándole a Adara en un zumo a ver que decía.

Este programa y twitter hoy me han afectado. Estoy conteniendo las lágrimas para que mi Rufino no me vea así por un programa de tv. Contenerlas me hace estar aún más triste.
Menos mal que estáis vosotras.

Pero hoy creo que ni el foro voy a leer.
Tengo mis mierdas que ya me atormentan de por si y no puedo ponerme peor por culpa de esto.

Es duro de ver.

Os mando un besazo y siempre gracias por estar al pie del cañón.
Ojalá se vaya Hugo y retome su vida.
Aunque diga que es fuerte... yo creo que ya es fachada para que no le vean débil. Hugo psicológicamente tiene que estar hundido.

NADA de lo que haya hecho justifica este odio.

Un abrazo flores.
???? muchos besos y abrazos prima.?
 
Veo a Hugo ya muy hundido,ha podido la mugrepandi con el,lo de Adara diciendo el otro día que le tiene miedo y lo de hoy llorando por que ya no lo aguanta mas ya le han dejado tocado u hundido.
No lo he visto ¿Cuándo ha llorado? Pobre ?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back