GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de ver como Ana Rosa decía que entendía a Adara porque a ella Hugo también le da miedo... mira reina, vete a copiar libros de otros y deja de decir tonterías.
Jolín, pues yo debo de ser la más valiente del mundo porque ahora mismo me iba a Guadalix y me traía a Hugo a casa para echarnos unas risas. Miedo me da la gitanaza que está en esa casa echando maldiciones, la Matamoras que es psicóloga y qué penita si llega a tener pacientes, miedo me da que la Carrillo le enseñe esos valores a su hijo, miedo me da que una tía como Mila tenga éxito profesional con lo venenosa que es, miedo me da que una tía como Adara sea capaz de poner una denuncia falsa porque está loca del coxx... Esa gente sí da miedo.

A Antonio David ni le menciono, no me da miedo, pero sí mucha pena lo mucho que llora. Que beba agua y se gçhidrate bien.
 
Veo a Hugo ya muy hundido,ha podido la mugrepandi con el,lo de Adara diciendo el otro día que le tiene miedo y lo de hoy llorando por que ya no lo aguanta mas ya le han dejado tocado u hundido.
 
Hola, me he perdido unas cuantas galas, ahora os estoy leyendo, estoy flipando un poco con lo de Adara y bueno ya con el acoso y derribo a Hugo estoy sin palabras.....por cierto a Miriam Saavedra llevo tiempo sin verla por la tele...
 
irene-junquera-a.jpg
 
Jolín, pues yo debo de ser la más valiente del mundo porque ahora mismo me iba a Guadalix y me traía a Hugo a casa para echarnos unas risas. Miedo me da la gitanaza que está en esa casa echando maldiciones, la Matamoras que es psicóloga y qué penita si llega a tener pacientes, miedo me da que la Carrillo le enseñe esos valores a su hijo, miedo me da que una tía como Mila tenga éxito profesional con lo venenosa que es, miedo me da que una tía como Adara sea capaz de poner una denuncia falsa porque está loca del coxx... Esa gente sí da miedo.

A Antonio David ni le menciono, no me da miedo, pero sí mucha pena lo mucho que llora. Que beba agua y se gçhidrate bien.
BRAVO¡¡¡
 
@RufinaLangostina, cariño, anímate, te queremos :) Nadie puede con la verdad ni con la gente buena, nadie :) estás flores para ti y @Petuniasss, que también anda afectadilla, arriba los corazones y la gente buena :)


Ver el archivo adjunto 1231439



Ver el archivo adjunto 1231443




Ver el archivo adjunto 1231444



Atanasio trae este corazón pero no ha podido evitar darle algûn lametón


Ver el archivo adjunto 1231445






Un beso y un abrazo grande para vosotras y para todas las que se han sentido mal viendo esto, pero tarde o temprano al final triunfa la verdad y nada puede con la gente buena. Salir de esa casa teniendo motivos para sentirte feliz de no ser como ellos es el verdadero triunfo :)
Para lametones los que les daba yo a Anastasio,amos hasta que le dejaba llenico de babas.
 
No puedo con la falsa de Adara ojala que hoy tenga de sorpresa en el confe a Hugo Sierra con la demanda en la mano para dársela,es lo único que me alegraría en la noche,por que seguro que se nos va Hugo cada vez que pasan las horas estoy mas convencida
Ay sería fantástico
La veríamos llorar de verdad


Lo siento no me suelo reir de las desgracias pero esta mujer es lo que se merece ... beber de su propia medicina Ver el archivo adjunto 1231451
me va mal

Os imagináis tres hombres haciéndole esto a una mujer??
A Alba ,Mila una de estas me da igual
Que injusticia verdad ????
 
Back