GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta noche podrán la imagen de Adara llorando pero no la parte donde se ve que Hugo no le dijo ni hizo nada.

Es tan previsible todo.
En ese momento estaba yo viendo el 24 horas y lo que ha pasado en el comedor no lo estaban emitiendo,pero por lo que despues ha estado hablando Hugo solo,era que Mila le estaba provocando con sus puyitas y Adara riéndose entonces Hugo ha debido soltar uno de sus monólogos y la Adara se ha rebotado y ha salido como una loca gritando que ya no puede mas lo de este tío,pero vamos Adara todo teatro 5 minutos mas tarde de que le ha dado ese ataque de ansiedad fingido y como la estaban en el baño todos adorandola,Adara y su nueva mugrepandi estaban en la cocina tomando cafe y galletas.
Un Goya para Adara por su magnifica interpretación.
Un bozal para la bocazas de la gitana.
Un latigo para Mila para cuando saque a sus lacayos de paseo.
Y para los demás lacayos de la Ginebrez, unas correas de perros para cuando Mila los lleve a pasear..
 
En el momento en que se vaya Hugo, aquello va a ser una batalla campal. Y bueno, Adara se quedará sola y ella tan feliz, que es lo que quiere. Dirá que se han ido Joao y Gianmarco, que estas últimas semanas con Hugo fueron horrorosas y que encima ahora el grupito grande la deja sola. Está todo muy bien orquestado.

Porque el grupito grande podrá estar con ella, pero nunca va a tener ese nivel de complicidad. Adara no vale para tener amigas.
 
Se quieren convencer de que pasará como con Miriam pero Hugo se va esta noche. Lo tengo claro.

Y además lo deseo. Sufro de verlo ahí dentro recibiendo ese trato.
Yo también espero por su bien que se vaya Hugo,aunque no puedan con el mentalmente por que es muy fuerte,estos ya ven que con los insultos y vejaciones no les vale para hundirlo son capaces de autolesionarse alguno y echarles las culpas,ojo que la idea se las dio el Paj*s cuando estaban en la casa.
 
En ese momento estaba yo viendo el 24 horas y lo que ha pasado en el comedor no lo estaban emitiendo,pero por lo que despues ha estado hablando Hugo solo,era que Mila le estaba provocando con sus puyitas y Adara riéndose entonces Hugo ha debido soltar uno de sus monólogos y la Adara se ha rebotado y ha salido como una loca gritando que ya no puede mas lo de este tío,pero vamos Adara todo teatro 5 minutos mas tarde de que le ha dado ese ataque de ansiedad fingido y como la estaban en el baño todos adorandola,Adara y su nueva mugrepandi estaban en la cocina tomando cafe y galletas.
Un Goya para Adara por su magnifica interpretación.
Un bozal para la bocazas de la gitana.
Un latigo para Mila para cuando saque a sus lacayos de paseo.
Y para los demás lacayos de la Ginebrez, unas correas de perros para cuando Mila los lleve a pasear..
No, no le ha soltado ningún monólogo en la comida no se ha dirigido a Adara.
 
Estas son las típicas que en una discusión acalorada se les va la mano y acaban soltando una bofetada o un puñetazo a un tío y si él simplemente las aparta de un empujón empiezan a gritar mientras lloran: "PERO QUÉ HACES???? QUE SOY UNA CHICAAAAAAA!!!!!"

Si eres "valiente" para discutir con un tío y gritarle... no te quejes si él te grita. Y si sacas la mano a pasear y te apartan bruscamente... no lloriquees con que eres mujer.

Muchas se creen que el feminismo es esto, y NO.

Yo pienso en mi Rufino en su trabajo siendo tratado como tratan a Hugo ... y vamos, aparezco en la oficina tipo Lara Croft. Como si él dice o hace algo encima es malo, agresivo y machista...

Es que me enferma.
Todas tenemos hermanos, pareja, primos, amigos, padre... y no es plato de buen gusto si pasasen por algo como esto.
Totalmente de acuerdo, hemos llegado a un punto en que el hombre es el enemigo a abatir, parece que no queremos igualdad queremos lo que antes nos horrorizaba, la superioridad de uno frente al otro.....
Hacer comentarios de índole sexual hacia una mujer se ve machista, hacerlos sobre un hombre se ve moderno y de mujeres/hombres libres...
Lo de acosar, humillar, insultar, gritar o hacer bromas pesadas a un hombre se pasa por alto, al contrario sería un escándalo...
Incluso darle una bofetada a un hombre algun@s lo ven como algo sin importancia....
Un ejemplo el trailer de la película "Si yo fuera rico" en el que la actriz le da un bofetón al protagonista, y lo ponen como algo gracioso, si fuese al revés qué diríamos???
Creo que esa no es la igualdad que buscábamos y por la que han luchado muchas mujeres....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back