GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que flipo, en serio... hasta Lara Alvarez, que se supone que en un resumen tiene que ser imparcial, tirando puyitas a Hugo, o está en el guión o es de cosecha propia, toda la cadena contra Hugo y apoyando a la psicótica de la Mula Ebria,


Me acuerdo con Trapote en SV con Eva Gonzalez de presentadora en los resumenes dandole caña.Inaudito
 
Si se salva Hugo mañana, le dará fuerza para seguir aguantando a estas hienas, pero me temo que esta gentuza le saca mañana, ya se inventarán una trama entre la Chascarrillo y la Mula Bicéfala,
 


Lo puse esta tarde, pero el hermano de Hugo lo ha desmentido, puede que sea verdad, que aún no la ha puesto y quieran hacerlo sin que se sepa.

Tampoco me fio mucho de Kiko Hernandez que ha dado la noticia hoy
 
Son honestos, sinceros y detestan el peloteo y la falsedad. Iván obtuvo justicia, el público le reconoció y valoró su forma de ser, su conducta, su educación, su nobleza... Con Hugo debería pasar lo mismo.

Ivan, otro que cantaba que parecía un gato cuando le pisan la cola. Hasta eso tienen en común! Que adorables jajajajjajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back