GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy de acuerdo con lo que dijo una prima (no recuerdo el user) en que dentro de la casa de GH no se hacen amigos, se tienen aliados para llegar juntos a una final, pero llega un momento avanzado del reality en el que ese aliado se puede volver tu mayor competencia y aún así se debería aplicar el FairPlay.

En twitter a Adara le están justificando todo incluso que hable a escondidas con tanto desprecio hacia Hugo y eso no es jugar limpio. Ahora el que lleva las rrss de Adara dice que ya le habían dicho que Hugo entraba con un papel aprendido y sinceramente si así lo hizo no le veo lo malo, al menos no se ven dos caras de Hugo como si se ha visto de Adara.

Cuando Estela habló con Kiko prácticamente confesando su estrategia de carpeta falsa para que su esposo facture afuera pues fue tonta, y si Adara no supo contener a la verdadera y se “confesó” a Joao (más no a la audiencia) pues también su castigo debe ser que no gane. Esto no se trata de simples errores, se trata de que mostraron sus cartas y cuando las muestras pierdes.
 
Uish la nueva pareja de Fonsi según Albita



Crítica el nuevo estilo de Fonsi y como fue vestido el día del juicio



Habla del juicio no juicio porque llegaron a un acuerdo. Y ESTUVO 1 DÍA Y PICO CASI 2 FUERA DE LA CASA....

 
Última edición:
Yo creo que es de la ropa y los pelos de Feliciano en el juicio, de quien habla. Está hablando del juicio de divorcio y con Fonsi no se casó. Y de lo bien que iba con ella y lo mal que va con Sandra.
 
Hay MADRES PERFECTAS que no salen, ni trasnochan y ocupan su tiempo en sus hijos. Hay otras MADRES PERFECTAS que dedican su tiempo a sus hijos y a lavar frenéticamente el cerebro de sus hijos. No sé en qué grupo metería a la Carrillo.


Creo que cualquier madre hace todo lo posible por el bienestar de sus hijos pero, como humanas que somos, también nos equivocamos.
Las madres perfectas no existen. Solo existen las madres que ponen más empeño en ello, dedicandoles tiempo y dedicación.

Personalmente, no juzgo lo que no conozco, solo me hago una idea de la cara exterior que veo. En el día a día es donde mejor se conoce a la gente. Vi que en el pueblo donde pasan mucho de tiempo libre, la gente le aprecia. Esa opinión me vale más que la de un programa o un reality de tv.
 
@Lord Brian no me quieras,dime como jajjajaa
Buenos días Anitavon
Perdona pero pensaba que estabas de coña con lo del predator no me di cuenta de que lo que tú quieres es hacer un gif de predator
Yo francamente no tengo idea porque los que utilizo ya están creados y nunca me pare a investigar.

Pero habrá que hacerlo

Bueno como me digas que no es esto lo que quieres ....jajaja
Entonces ya voy a pensar que no entiendo nada y pensaré que soy mongui
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back