GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo es que tengo la teoría de que Adara quiere saltar al estrellato ya de una buena vez. Me explico, ella participó en GH17 y tuvo mucho apoyo, fue de las concursantes más conocidas de esa edición, pero no ha vivido de GH. No es un Kiko H, ni una Nagore, ni siquiera una Laura Campos (que estuvo un tiempo yendo a debates). Esta chica salió, se lió con Hugo y ya. Ella quiere ser famosa.
Pero no tiene facilidad de palabra, en las galas lo ha demostrado que tiene que recurrir al argumento fácil para que salga algo de su boca o sino como que se corta. Cuando he visto las conversaciones que mantenía con el resto es ahhhh ehhhh siiiii y cuando hablaba con GM en la cama no podían ser más sosos.
 
Pero no tiene facilidad de palabra, en las galas lo ha demostrado que tiene que recurrir al argumento fácil para que salga algo de su boca o sino como que se corta. Cuando he visto las conversaciones que mantenía con el resto es ahhhh ehhhh siiiii y cuando hablaba con GM en la cama no podían ser más sosos.
Además tiene una voz muy fea y un tono muy monótono, es como muy lineal. Aburre muchísimo su forma de hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back