GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero que puedes esperar de una tia que dejo que otra mujer criara a su hija por dinero, para dedicarse a vivir la vida loca? Ahora va de madre coraje y de super abuela, pero no se lo cree ni ella. El yerno no la traga y la hija hace de tripas corazón solo por educación. Que le hayan hecho una caseta en el jardin, para que se quede ahi cuando les visita,dice todo de como es la elación.

Por eso está amargada, y no soporta ver gente feliz a su alrededor.

Y Adara va por el mismo camino. No veo a Hugo S, cruzandose de brazos.
¿¿¿¿Que le han hecho una caseta en el jardín???? ¿La hija a qué se dedica? sé que no vive en España (y bien que hace) pero poco más.
 
No, no, pena de Hugo, igual me he expresado mal, me da pena que se rían todavía más de él, que parezca que nunca le ha querido nadie, eso me da pena, que la mugre se resarza más en suc reencia de que Hugo no vale para nada, que está loco, que da asco.
Aristogata es que viniendo de quienes viene no creo que Hugo le de realmente ninguna importancia. A quien le importa lo que diga o piense una gente a la que llaman "la mugrepandi" que en inteligencia ninguno le llega a la suela del zapato ni en más cosas.
 
ese si que va a coger la rotonda
Luca ya cogió la rotonda con intención de llevarse a su hermano lejos de Adara ya antes de salir GM del concurso. Ya vio el percal. Actualmente imagino que están deseando los dos que acabe el concurso para terminar con todo esto. Lo mejor es que se nota las ganas de GM de terminar con el teatro. Luca no va a tener que insistirle.
 
Pero que puedes esperar de una tia que dejo que otra mujer criara a su hija por dinero, para dedicarse a vivir la vida loca? Ahora va de madre coraje y de super abuela, pero no se lo cree ni ella. El yerno no la traga y la hija hace de tripas corazón solo por educación. Que le hayan hecho una caseta en el jardin, para que se quede ahi cuando les visita,dice todo de como es la elación.

Por eso está amargada, y no soporta ver gente feliz a su alrededor.

Y Adara va por el mismo camino. No veo a Hugo S, cruzandose de brazos.
Y luego se queja del bunker :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back