GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Luca ya cogió la rotonda con intención de llevarse a su hermano lejos de Adara ya antes de salir GM del concurso. Ya vio el percal. Actualmente imagino que están deseando los dos que acabe el concurso para terminar con todo esto. Lo mejor es que se nota las ganas de GM de terminar con el teatro. Luca no va a tener que insistirle.

Totalmente. Pero Gianmarco iba a dejar a Adara en cuanto ella saliese de la casa. Seguro que él y su hermano estarían pensando "madre mía, a ver qué excusa le ponemos a esta tía". Y zaaaaas, no han tenido que pensar nada. Ahora Gianmarco puede decir que está muy dolido, muy decepcionado, que no puede estar enamorado de una mujer así...

No sé baratxuri. Pol dice que era una obsesión de ella tener un hijo, que se lo pedía a todas sus parejas y que todos salían corriendo. Que el motivo que daba era que quería ser madre joven como su madre y su abuela. Una vez más, yo, yo, yo, yo. El "motivo" de la maternidad para esta narcisista. Lo que sé es que ese gran interés por su hijo, ya nacido, no lo he visto en la casa.

Yo lo que creo (es una sensación mía eh) es que Adara vive en un entorno muy "femenino", no sé cómo explicarlo, pero se la nota que está muy metida con la madre, la abuela, la tía... no es una chica que venga de un hogar tradicional o que tenga un referente paterno. Ella habla de su padre con cariño, pero se nota que no es la típica relación de padre e hija que viven juntos en la misma casa. Yo creo que por eso ella quería tener un hijo pronto, porque está acostumbrada a estar con su madre, su abuela, etc, no a llevar una familia de matrimonio e hijos.
 
Totalmente. Pero Gianmarco iba a dejar a Adara en cuanto ella saliese de la casa. Seguro que él y su hermano estarían pensando "madre mía, a ver qué excusa le ponemos a esta tía". Y zaaaaas, no han tenido que pensar nada. Ahora Gianmarco puede decir que está muy dolido, muy decepcionado, que no puede estar enamorado de una mujer así...



Yo lo que creo (es una sensación mía eh) es que Adara vive en un entorno muy "femenino", no sé cómo explicarlo, pero se la nota que está muy metida con la madre, la abuela, la tía... no es una chica que venga de un hogar tradicional o que tenga un referente paterno. Ella habla de su padre con cariño, pero se nota que no es la típica relación de padre e hija que viven juntos en la misma casa. Yo creo que por eso ella quería tener un hijo pronto, porque está acostumbrada a estar con su madre, su abuela, etc, no a llevar una familia de matrimonio e hijos.
Eso es verdad, ella se lo ha puesto en bandeja a GM. Sobre la maternidad, Aristogata, es que pienso que lo que le pasa a esta mujer afecta a todos los ámbitos de su vida.
 
Por lo que a mí respecta, todos estos comportamientos que están teniendo con Hugo solo consiguen que aumente mi afecto hacia él.
¿Cómo se pueden cebar así con una persona? Es alucinante.
Y del guarreo máximo de Adara ya ni hablamos... con amigos así, quién quiere enemigos?
Y con parejas así merece más la pena estar soltero...
 
Al final Dinio el más leal... manda webs como nos (o al menos a mi) la ha metido cuadrada Adara.
Adara, como dije en otro mensaje, es como ver a un robot y mal programado. Fría como un robot, distante como un robot, sin trabas morales, sin sentimientos, vacía de empatía, imita copia, lo que cree que debe hacer creer. Imita el sentido del humor, imita el cariño, toda ella es falsedad. Sólo muestra gesto de fastidio real si no es protagonista o si algo la desvía de sus fríos planes. La gran diferencia de Dinio con el resto es que realmente Dinio tiene corazón.
 
Adara, como dije en otro mensaje, es como ver a un robot y mal programado. Fría como un robot, distante como un robot, sin trabas morales, sin sentimientos, vacía de empatía, imita copia, lo que cree que debe hacer creer. Imita el sentido del humor, imita el cariño, toda ella es falsedad. Sólo muestra gesto de fastidio real si no es protagonista o si algo la desvía de sus fríos planes. La gran diferencia de Dinio con el resto es que realmente Dinio tiene corazón.
Hasta ayer. Adara ayer me ha recordado muchísimo a la de GH 17. La Adara de ayer es la verdadera
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back