GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 20 Jun 2019.

1. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.357
    Género:
    Femenino
    Si tienes razón, el año pasado nos daban las tantas. Me partía de risa criticando a la mugrepandi e igualmente, nos indignábamos con la productora, cuando la Poyos se libraba de salir nominada por un bombón u otra maniobra de la cadena o insultaban a Miriam impunemente!!
    Regístrate!! Es muy fácil no tienes que dar ningún dato personal, pero que sea con otro nick distinto al de aquí!!

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.357
    Género:
    Femenino
    Se me olvido comentar que Mula dijo que su nieta se llama Victoria Elisabet. El pelota de Gianmarco le dijo que tenia nombre de princesa y ella le contesto; "es que lo es"

• Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  3. ladyGodiva

ladyGodiva

Me Gusta recibidos:
    1.512
    Que grande eres @pepivilla
    Te escribo porque solo se puede poner una calificación y aquí te mereces un me gusta-me parto-de acuerdo-bingo-
    y falta el de aplausos que debería estar.

4. Swirl985

Swirl985

Me Gusta recibidos:
    114
    A Dinio se le está quedando cara de Marujita no?? Está rarísimo!!

5. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.796
    Jordi González, el último famoso en sumarse a la moda del balón gástrico
    • El presentador recurrió hace unas semanas a la ayuda de la estética para rejuvenecer su rostro y para perder algunos kilos después del verano

Jordi González (56 años) ha vuelto este domingo a la pequeña pantalla para conducir el primero de los debates de la nueva edición de GH VIP. Después de permanecer un tiempo alejado de España disfrutando de los encantos de Brasil y también de Miami, el comunicador regresa al formato de Telecinco en el que lleva años trabajando de forma continuada, y cuya misión es moderar y lidiar con los colaboradores ante las diferentes situaciones que se viven en plató.

Jordi González en una imagen reciente. Gtres

Para su puesta a punto, y tal y como ha podido saber JALEOS, González ha optado por realizarse algunos retoques estéticos, tanto faciales como corporales. En primer lugar, y tal y como confirma a este medio una trabajadora de la cadena, se ha puesto un balón intragástrico con el fin de adelgazar y de perder varios unos kilos durante las próximas semanas, para lucir una figura más estilizada en los debates de GH VIP 7.

Hermético y discreto en lo que a su vida privada se refiere, lo cierto es que a Jordi no se le notará, por el momento, un gran cambio, ya que es un proceso que tarda algunas semanas en ofrecer resultados visibles. Este balón, llamado ELIPSE, no requiere cirugía ni anestesia alguna, y asegura favorecer a todo aquel que tiene problemas con el peso. Su precio oscila entre los 4.000 y 4.500 euros.

Además de esta técnica, que se ha puesto de moda entre los famosos en los últimos meses, su rostro ha reflejado cierto cambio, más rejuvenecido y luciendo otro aspecto. El presentador habría decidido probar con un rejuvenecimiento facial con el fin de regenerar la piel y eliminar algunas imperfecciones.

Lo cierto es que el veterano comunicador nunca, o en muy pocas ocasiones, revela datos sobre su vida personal. Ni siquiera a sus compañeros más cercanos de la televisión con los que lleva trabajando años. Los que le conocen dicen de él que su vida es "todo un misterio", ya que no saben mucho más de él que lo que ven durante el trabajo. No le gusta que se hable de él, y algunos compañeros le definen como "alguien muy especial".

Este verano, sin ir más lejos, ha estado casi un mes y medio sin subir ninguna publicación a sus redes sociales. Una vez finalizada su labor en Supervivientes, el catalán puso tierra de por medio y decidió no compartir ninguna fotografía con sus miles de seguidores, tal y como sí hace durante el resto del año.

¿Se habrá hecho Jordi González sus últimos retoques estéticos en la Clínica Livet con el ya conocido como 'médico de los famosos', José Manuel Gómez? De ser así, seguiría los pasos de su compañera y amiga, Mila Ximénez (67), quien hace unas semanas anunció en la revista Lecturas que había decidido ponerse un balón intragástrico en el citado centro.

https://www.elespanol.com/corazon/f...amoso-sumarse-balon-gastrico/429707260_0.html

• Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Folela

Folela

Me Gusta recibidos:
    592
    Género:
    Femenino
    Eso de que sea sin anestesia ni cirugía lo hace interesante, pero ahora todo el mundo con balones gástricos...
    Ni que los regalasen

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.796
    A mí me parece un gasto absurdo. Pagas una pasta para tener el estómago ocupado y poder comer menos... pues come menos, gilipollas. Además lo del balón Elipse este que se ponen dura 4 meses. O sea, encima tienes que adelgazar a toda leche o volverás a tener el estómago de un mamut. No lo veo ¿eh?

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8. Folela

Folela

Me Gusta recibidos:
    592
    Género:
    Femenino
    Que ni es permanente?
    O sea.
    Se gastan 5000 euros para lograr adelgazar unos pocos meses? Pq imagino que luego efecto rebote...
    El Herbalife de los ricos oye

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  9. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.796
    Sí. He echado un ojo al invento y es una cápsula del tamaño de una almendra con una cánula que hay que tragárse. En el estómago se hincha y te sacan la cánula por la boca. A los 4 meses se degrada la cápsula y se :poop:

En EEUU no es legal y ha habido un caso en que el invento se desplazó al intestino. Chungo...

• Gracias Gracias x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  10. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 5
  13. Lana77

Lana77

Me Gusta recibidos:
    2.465
    Género:
    Femenino
    No creo que Mila sea defensora de ideas de supremacías racistas, su hija está casada con un judio precisamente.
    No sabía que había dicho eso de rubios y tal, pero si como he leído en el hilo se lo dijo a la novia de Santana, la cual acusa de ser l responsable de aislarlo, a lo mejor lo dijo con rabia de que el no disfrute más de los nietos y le dice que son guapos o como son. No se, la verdad, a Mila se le va mucho cuando se enfada, pero su yerno es judio, así que racista es absurdo pensar que pueda ser.

14. stewbiesrobsten

stewbiesrobsten

Me Gusta recibidos:
    2.687
    Género:
    Femenino

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
  15. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.401
    milagroh es repugnante. en ella confluyen casi todas las miserias del ser humano. en un grado muy acusado, además

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.