GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (9 Visitantes)

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
4.572
Calificaciones
21.720
Jordi González, el último famoso en sumarse a la moda del balón gástrico
  • El presentador recurrió hace unas semanas a la ayuda de la estética para rejuvenecer su rostro y para perder algunos kilos después del verano



Jordi González (56 años) ha vuelto este domingo a la pequeña pantalla para conducir el primero de los debates de la nueva edición de GH VIP. Después de permanecer un tiempo alejado de España disfrutando de los encantos de Brasil y también de Miami, el comunicador regresa al formato de Telecinco en el que lleva años trabajando de forma continuada, y cuya misión es moderar y lidiar con los colaboradores ante las diferentes situaciones que se viven en plató.


Jordi González en una imagen reciente. Gtres

Para su puesta a punto, y tal y como ha podido saber JALEOS, González ha optado por realizarse algunos retoques estéticos, tanto faciales como corporales. En primer lugar, y tal y como confirma a este medio una trabajadora de la cadena, se ha puesto un balón intragástrico con el fin de adelgazar y de perder varios unos kilos durante las próximas semanas, para lucir una figura más estilizada en los debates de GH VIP 7.

Hermético y discreto en lo que a su vida privada se refiere, lo cierto es que a Jordi no se le notará, por el momento, un gran cambio, ya que es un proceso que tarda algunas semanas en ofrecer resultados visibles. Este balón, llamado ELIPSE, no requiere cirugía ni anestesia alguna, y asegura favorecer a todo aquel que tiene problemas con el peso. Su precio oscila entre los 4.000 y 4.500 euros.

Además de esta técnica, que se ha puesto de moda entre los famosos en los últimos meses, su rostro ha reflejado cierto cambio, más rejuvenecido y luciendo otro aspecto. El presentador habría decidido probar con un rejuvenecimiento facial con el fin de regenerar la piel y eliminar algunas imperfecciones.

Lo cierto es que el veterano comunicador nunca, o en muy pocas ocasiones, revela datos sobre su vida personal. Ni siquiera a sus compañeros más cercanos de la televisión con los que lleva trabajando años. Los que le conocen dicen de él que su vida es "todo un misterio", ya que no saben mucho más de él que lo que ven durante el trabajo. No le gusta que se hable de él, y algunos compañeros le definen como "alguien muy especial".

Este verano, sin ir más lejos, ha estado casi un mes y medio sin subir ninguna publicación a sus redes sociales. Una vez finalizada su labor en Supervivientes, el catalán puso tierra de por medio y decidió no compartir ninguna fotografía con sus miles de seguidores, tal y como sí hace durante el resto del año.

¿Se habrá hecho Jordi González sus últimos retoques estéticos en la Clínica Livet con el ya conocido como 'médico de los famosos', José Manuel Gómez? De ser así, seguiría los pasos de su compañera y amiga, Mila Ximénez (67), quien hace unas semanas anunció en la revista Lecturas que había decidido ponerse un balón intragástrico en el citado centro.

https://www.elespanol.com/corazon/f...amoso-sumarse-balon-gastrico/429707260_0.html
Es tirar el dinero, no tiene ningún arreglo.
 



Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
3.133
Calificaciones
23.467
Ubicación
Sala Común de Slytherin
pero si mila se ganaba la vida limpiando culos, esto es como el refrán: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, y hace 11 años andaba en Málaga mangando para poder comer y emborracharse, que habla está sinvergüenza
Es que está exageradamente amargada y es muy destructiva, es la típica que no pilla una broma, si todos se ríen ella con cara de amargada como si los demás fueran gilipollas, a cada persona o situación tiene que poner la puntillita, soltar un comentario (a malas, como siempre)...¿es que como una persona puede no tener nunca una opinión positiva sobre nada?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 9)