GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
33.151
Mula llora raro porque no llora .No he visto a nadie hacerlo tan mal fatal

falsdarius de repente se ha dado cuenta que tiene un niño?
le ha nombrado 2 veces.No les darán pautas no?

Calificaciones
1.633
11:25 hola? la coge y la obliga a sentarse?

Este tío es detestable. Se ha subido al carro del tema de Carlota y semejante espécimen no debería ni pronunciar su nombre.

No sé por qué ha salido este vídeo, ahora os sigo leyendo pero tenía que comentar ya ese momento.

Y yo que venía a reirme un rato y comentar la foto de hugo en insta espatarrado en la cama diciendo que espera a su amore. Ay que me sube la potadita otra vez :sick:
El vídeo ya no está disponible para poder verlo pero a mí desde el principio me ha parecido que Coto se ha subido al tema de Carlota solo porque odia a su hermano y odia a Telecinco. Y si así obtiene fama y protagonismo a la par que los jode pues mejor que mejor.

Calificaciones
7.280
Yo no lo creo. Ese bulo lo saca ahora telecinco para que gane Mila. Hasta ahora han protegido a Adara y ahora ya estorba.
Cierto. Estorba porque se quedaron pasmados Y les dieron a los de telecirco con la carpeta en toda la boca. No querían un Adara y Hugo. Querían e intentaron guionizar un GM y Adara. Ahora a que gane Mila. Van a por ello. Pues ojalá.

Calificaciones
9.178
Cejas si esta, Irene y Anabel, tambien, los jefes de campaña, yo creia que a cejas no lo iban a llevar

Calificaciones
1.633
Va a ganar Mila y Adara se quedará sin maletín a ver cuanto la quiere Hugo S. Es q me parece todo tan alucinante, Adara cuando salga va a mandar a x churros a Hugo y GM habrá puesto pies en polvorosa, eso le va a pasar por tibia y no decir la verdad nunca, x lo menos de sus sentimientos, no lo sé, no lo sé, pues si no lo sabes cállate y cuando lo sepas habla.
Es verdad ahora pienso que Hugo S que está dolido por el desengaño que ha sufrido con Adara quiera seguir con ella a toda costa un poco más ya que ella le sopló el dinero del maletín a él puede que él ahora quiera recobrarlo. 🤑🤑🤑

Calificaciones
1.633
Tampoco sabe la verdad la suegra, porque en caso de saber algo, lo sabrá por boca de su hija. Y como yo digo siempre en las separaciones hay tres verdades:la de el, la de ella y la verdadera.

La relación entre Hugo y la perversa era mala muchísimo antes de GHVIP, y la relación de Adara con su madre malisima desde mucho antes. Es normal que se lie con Pol y se vaya a vivir con él y con sus padres? Sinceramente no. La perversa Elena tiene mucho que callar.
A mí me da la sensación de que la madre es mala malísima y muy falsa y veleta. Cada día dice una cosa. Al principio parecía que quería que Adara se quedara con Hugo ahora está con GM.. venga ya!!