GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me pone de los nervios oír hablar de que AD necesita el dinero, Joder ha ganado muchísimo en su vida que se hubiera administrado mejor. Le hará mucha falta pero se ha gastado 7000€ en ponerse pelos. Falta los que están en las colas de caritas por un plato de comida
"De este modo, por trabajar más de 20 años en televisión habría ganado 1,9 millones de euros. " (El televisero, 3/11/19).
Cualquier mileurista con suerte de tener 14 pagas (que para algunos son una leyenda urbana), necesita trabajar casi 136 AÑOS.
No digo ná y lo digo tó. Me voy a dormir y a llorar o viceversa. Buenas noches, cotis.
 
Alguien sabe cuántos nominados llegan al jueves día de expulsión?..2, 3 o 4. ?
 
Pero.... Realmente es todos los días y a todas horas? A nosotros nos ponen todos los vídeos de bronca juntos. Pero yo he observado que cada vez que expresa su opinión y es contraria a la de los demás, van a saco a por él
Eso también. Pero el tiene mucha facilidad para sacar de quicio y buscar las cosquillas rápido. A mi me agitaria también. Que no quita que no le apoye.
 
Pues si no fuese por Hugo, que alguien me diga que íbamos a ver hoy en el debate? Adara ya no hace nada sin el italiano y Joao, y los otros, pues nunca han hecho nada
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back