GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.020
Calificaciones
6.384
11:25 hola? la coge y la obliga a sentarse?

Este tío es detestable. Se ha subido al carro del tema de Carlota y semejante espécimen no debería ni pronunciar su nombre.

No sé por qué ha salido este vídeo, ahora os sigo leyendo pero tenía que comentar ya ese momento.

Y yo que venía a reirme un rato y comentar la foto de hugo en insta espatarrado en la cama diciendo que espera a su amore. Ay que me sube la potadita otra vez :sick:
En aquella época se podía humillar a los discapacitados en un programa de tv así que esto formaba parte del show. El tema es que tan detestable es él como ella, porque ella ha seguido demostrando en un concurso lo miserable que puede ser cuando odia a alguien. Tuvo muy buena maestra en odiar y hacer el mal.
 
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
2.354
Calificaciones
8.143
No hace tanto, en nombre del chiste o el humor se hacian y decían cosas que hoy pueden parecer repulsivos, de hecho la mitad de las ocurrencias y chistes de los humoristas delos 80 o 90 e incluso 2000 , hoy no se podran hacer .
 
Registrado
31 May 2013
Mensajes
53
Calificaciones
694
Adara solo quiere a Adara.
Lo de ni preguntar al marido por su hijo la ha retratado pero bien ! Es que no me entra en la cabeza que una madre no se interese por su hijo bebé . Y no me vale la excusa de que no quiere hablar del niño en tv .
 


Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
1.205
Calificaciones
4.208
QUE PARA ESO ESTAIS que RC Y el lisiado no se manifiestan e que tiene cooooos
 
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
66
Calificaciones
418
una serie que echan en antena 3 de unos boys que uno de ellos se lia con una ricachona y se ve envuelto en un asesinato va a la trena por ello sin tener culpa luego le sacan y empieza el lio. sale el hijo de la mar flores como actor haciendo de uno de los boys
Toma ya, no sabía que era hijo de ella. Estaa muy hot el chaval jjjjjj y hace buen trabajo.
 
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
205
Calificaciones
952
Claro, y nos olvidamos de los dos meses que se ha movido menos que el sofá del comedor, del vinagre en el zumo, sal en el café y no se que más en la comida de Hugo, los insultos que le dedicó y como lo trató.....no, Noemí ni es inofensiva, ni graciosa ni natural. Es mala, analfabeta, consentida y, viéndola como habla, jura y exorciza no descarto que, además, esté como cencerro 🤭
Analfabeta no seria impedimiento, la pobre. Mala persona si y lo es