GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya no puedo con la pelota de La Emperadora, lo que da de si este concurso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todo el universo Pantojil, era la única que me parecía una chica normal. Me llegó incluso a dar penilla por como la atacaba KH día si y día también. La forma de hacernos creer que lo del peso le da igual riéndose de ella misma cuando es obvio que lo lleva fatal (ojo, que no hace absolutamente nada para cambiarlo teniendo todos los medios a su disposición) el como tiene que aguantar que le digan de todo a su familia (que será con razón muchas veces, pero es familia igualmente) y un largo etc.

Pero es que va de mosca muerta y este concurso la está perjudicando y no se yo si de esta podrá recuperar un poco la imagen. Se le ha visto manipuladora, envidiosa, maleducada, vengativa y sigue...

La que se armó cuando en supervivientes alguien se atrevió a llamar a su tía ladrona por el tema de la lata y va ella y se choriza la braga de otra concursante y lo presume en el confesionario. Porque ella sin bragas...no. Justificándolo y todo :eek:

Y se pone como cancerbero cuando alguien le dice que está ahí por ser la sobrina de, que mira por dónde además es cierto. Que menuda estupidez pero le da más importancia a eso que no a que la llamen analfabeta en la cara (qué yo más bien diría analfabestia) porque ya sabemos que ella todo lo justifica con que es que en Andalucía...:rolleyes:

No chica, no. En Andalucía la gente sabe hablar y no va por ahí pateando el diccionario día si y día también como haces tú y si por algún motivo no saben alguna palabra seguro que tienen la suficiente humildad de tomar un diccionario y buscarlo y no ponerse como tú a llorar y a insultar porque te dejaron en evidencia.

Me encantaría que el 80% fuera de ella para que se dé un baño de humildad y se quite la prepotencia esa, que parece venir de serie en la familia y deje de burlarse jurando que se queda.
 
Ya no puedo con la pelota de La Emperadora, lo que da de si este concurso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todo el universo Pantojil, era la única que me parecía una chica normal. Me llegó incluso a dar penilla por como la atacaba KH día si y día también. La forma de hacernos creer que lo del peso le da igual riéndose de ella misma cuando es obvio que lo lleva fatal (ojo, que no hace absolutamente nada para cambiarlo teniendo todos los medios a su disposición) el como tiene que aguantar que le digan de todo a su familia (que será con razón muchas veces, pero es familia igualmente) y un largo etc.

Pero es que va de mosca muerta y este concurso la está perjudicando y no se yo si de esta podrá recuperar un poco la imagen. Se le ha visto manipuladora, envidiosa, maleducada, vengativa y sigue...

La que se armó cuando en supervivientes alguien se atrevió a llamar a su tía ladrona por el tema de la lata y va ella y se choriza la braga de otra concursante y lo presume en el confesionario. Porque ella sin bragas...no. Justificándolo y todo :eek:

Y se pone como cancerbero cuando alguien le dice que está ahí por ser la sobrina de, que mira por dónde además es cierto. Que menuda estupidez pero le da más importancia a eso que no a que la llamen analfabeta en la cara (qué yo más bien diría analfabestia) porque ya sabemos que ella todo lo justifica con que es que en Andalucía...:rolleyes:

No chica, no. En Andalucía la gente sabe hablar y no va por ahí pateando el diccionario día si y día también como haces tú y si por algún motivo no saben alguna palabra seguro que tienen la suficiente humildad de tomar un diccionario y buscarlo y no ponerse como tú a llorar y a insultar porque te dejaron en evidencia.

Me encantaría que el 80% fuera de ella para que se dé un baño de humildad y se quite la prepotencia esa, que parece venir de serie en la familia y deje de burlarse jurando que se queda.
Es que cuando le dicen que es “sobrina de” se lo toma como si se estuvieran metiendo con su tía, y no, coxx, el día que entienda lo que le están diciendo lloraré de la emoción.
 
Ya no puedo con la pelota de La Emperadora, lo que da de si este concurso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todo el universo Pantojil, era la única que me parecía una chica normal. Me llegó incluso a dar penilla por como la atacaba KH día si y día también. La forma de hacernos creer que lo del peso le da igual riéndose de ella misma cuando es obvio que lo lleva fatal (ojo, que no hace absolutamente nada para cambiarlo teniendo todos los medios a su disposición) el como tiene que aguantar que le digan de todo a su familia (que será con razón muchas veces, pero es familia igualmente) y un largo etc.

Pero es que va de mosca muerta y este concurso la está perjudicando y no se yo si de esta podrá recuperar un poco la imagen. Se le ha visto manipuladora, envidiosa, maleducada, vengativa y sigue...

La que se armó cuando en supervivientes alguien se atrevió a llamar a su tía ladrona por el tema de la lata y va ella y se choriza la braga de otra concursante y lo presume en el confesionario. Porque ella sin bragas...no. Justificándolo y todo :eek:

Y se pone como cancerbero cuando alguien le dice que está ahí por ser la sobrina de, que mira por dónde además es cierto. Que menuda estupidez pero le da más importancia a eso que no a que la llamen analfabeta en la cara (qué yo más bien diría analfabestia) porque ya sabemos que ella todo lo justifica con que es que en Andalucía...:rolleyes:

No chica, no. En Andalucía la gente sabe hablar y no va por ahí pateando el diccionario día si y día también como haces tú y si por algún motivo no saben alguna palabra seguro que tienen la suficiente humildad de tomar un diccionario y buscarlo y no ponerse como tú a llorar y a insultar porque te dejaron en evidencia.

Me encantaría que el 80% fuera de ella para que se dé un baño de humildad y se quite la prepotencia esa, que parece venir de serie en la familia y deje de burlarse jurando que se queda.
Yo no la veo prepotente, pero en lo de falta de cultura te doy toda la razón, lo he pensado muchas veces, esta chica acabó la primaria y justito, no creo que tenga ni la ESO. No está preparada para trabajar de nada, mientras le dure el contrato en Sálvame bien, pero luego qué?
No sabe ni expresarse, tiene un vocabulario cortísimo.
A mí me cae bien.
 
El artículo de El Gato Encerrado:
Hugo, ejemplo de concursante incómodo

https://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Hugo-ejemplo-concursante-incomodo_6_2819865002.html

"No perdamos de vista que Hugo ha conseguido ponerse a casi toda la casa en contra. Lo ha hecho sin apenas despeinarse. Y, reconozcámosle el mérito, diciendo algunas verdades lapidarias. Esta madrugada ponía a Kiko ante su propia realidad, recordándole la opinión mayoritaria en contra que suscitó su intervención en un reciente ‘Sábado Deluxe’. “El hashtag de después era #CantinflasExpulsión”, le recordó. Un poco antes se había metido Kiko en la boca del lobo por una pregunta que le trasladó Jordi González a través del tuit de un espectador. Le pedía opinión sobre que su actual pareja hubiera usado el pijama de su ex en el vídeo de presentación. En un momento pasó de hacerse el sorprendido a reconocer que ya se hablaba de ello antes de comenzar el encierro."

"Si Hugo llama “niñato” al Cejas hay sofocos generalizados en Guadalix. Si Mila le dice a Hugo “gilipollas”, “cerdo”, “mierda” e “hijo de (las cuatro letras)” o Alba le llama “mamarracho” no pasa nada y todos miran a otro lado. Me di cuenta el sábado cuando Hugo se ponía una copa de refresco de la fiesta. La copa era para Adara, pero El Cejas hizo como la Guardia Civil en tiempos de El Lute, que primero disparaban y luego daban el alto. El Cejas cargó contra Hugo antes de preguntar. Cuando se dio cuenta de su error, porque el refresco no era para él, siguió en plan controlador advirtiéndole que el refresco es del grupo y todos debían tomar la misma cantidad."

"Hugo dejó sin palabras al Cejas cuando le recordó que Anabel se había comido un yogur y solo tenían dos. “Pero Anabel pidió permiso”, dijo de inmediato el Cejas. “Te lo pediría a ti o a Dinio, pero no se consultó al grupo, y según tu tesis todos deberíamos comer la misma cantidad de yogur”, respondió Hugo. La bofetada sin manos se debió escuchar extramuros y allende Guadalix."

"No se trata de que haya un concursante marginado. Lejos de lo que algunos piensan, las últimas ediciones no han ido de eso en absoluto. Se trata de que la mayoría se pliega siempre ante el poder que constituyen en sí mismos. Es más cómodo estar con el poder, ser parte del grupo mayoritario, que sumarse a la disidencia. También está pasando esta vez, pero no hay nadie marginado. Debe ser lo que llaman la erótica del poder. Y los poderosos actúan a menudo con impunidad. La que le permite a Mila hacer esta comparación sobre Hugo: “Merodea como mis perros cuando les pongo la comida”. O al Cejas hacer esta venenosa insinuación: “¿Sabéis por qué Hugo come tanto? Porque tiene ansiedad de lo que le falta de fuera”. Nuria y Noemí asentían."

"No hay marginación, por tanto. Lo que hay es borregada. Anoche les mostraron los porcentajes y al ver uno muy destacado respecto al resto decía Irene que la mayoría de la audiencia puede considerar que Hugo lo ha hecho muy bien o muy mal. En la siguiente pausa de publicidad Mila les convocaba en el jardín, como conté antes. Allí le reprochó a Irene sus palabras porque debería dejar claro que Hugo lo ha hecho muy mal, nada de contemplar cualquier otra opción. Quiere manejarlos como José Luis Moreno a sus muñecos y hablar por su boca. Dejar un margen de libertad a los borregos es un peligro que no se pueden permitir"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back