GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que eso, hugo sabia antes de entrar a la casa que le darían caña porque el habrá intuido que venían ya todos predispuestos a por el desde el minuto cero .Llámese caso salvame

el lo que habrá hecho es averiguar la vida de cada uno y como sabia que se iban a meter todos con el pues ha preparado misiles de todos los colores para cada uno

es como si supiera que iba a estar nominado la primera semana que después todos los de dentro irían a por el y que le expulsarían la primera semana ,entonces ha pensando ya que me vais a machacar pues de perdidos al rió y así también saldo cuentas del pasado

me parece un tío inteligente dentro el esperpento del momento
 
tenor.gif
 
Yo soy Dinio y le diría a Mila amablemente que me la suda lo mas grande haberla decepcionado. Ahora resulta que el concurso de los demás tiene que girar entorno a no decepcionarla a ella.
Pues igual les han dado un toque de que habían entrado excesivamente cañeros y se han calmado un poco.
Mila es idiota, Dinio dijo que era coherente con su nominación y que por eso se ponía detrás de Irene.
No le parece a Mila suficiente todos los que se pusieron detrás de Hugo?
Esta señora está muy amargada, no es normal estar siempre con esa actitud, no sólo en la casa por que en Sálvame es igual de renegona.
 

A mí el cejas me da asco. No se quien se irá con él la primera noche. Pero vaya me hace gracia esa mentalidad cuando el precisamente no tiene pinta de adonis que se quita a las tías de encima. Que no se ponga exquisito, al revés, le tendría que dar las gracias a la que se lo quiera tirar, porque creo que el 90% de la población femenina no lo tocaríamos ni con un palo.
 
A mí el cejas me da asco. No se quien se irá con él la primera noche. Pero vaya me hace gracia esa mentalidad cuando el precisamente no tiene pinta de adonis que se quita a las tías de encima. Que no se ponga exquisito, al revés, le tendría que dar las gracias a la que se lo quiera tirar, porque creo que el 90% de la población femenina no lo tocaríamos ni con un palo.
Dime de que presumes ….. , puede que estuviera contando algún sueño que tuvo :D:D:D
 
Pues igual les han dado un toque de que habían entrado excesivamente cañeros y se han calmado un poco.
Mila es idiota, Dinio dijo que era coherente con su nominación y que por eso se ponía detrás de Irene.
No le parece a Mila suficiente todos los que se pusieron detrás de Hugo?
Esta señora está muy amargada, no es normal estar siempre con esa actitud, no sólo en la casa por que en Sálvame es igual de renegona.
Y es que lo de decepcionar a X porque no se ha posicionado en contra de Y, ¿qué coj*nes? A mí me decepcionaría alguien que está de buen rollo conmigo y después se pone detrás de mí para que me vaya, no alguien que no comparte enemigo conmigo. Lo que tu dices, está amargadísima. Nunca me ha gustado esto que voy a decir, pero que alguien le eche un polvete para que se le quite el amargor que desprende.
 
Back