GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todo Sálvame rajando de Hugo, cuando sale el tema de los insultos de Mila todos callan como p*tas. Montero es el único que admite que si eso fuera al revés ya lo hubieran echado. La Bollo piensa que el 80% es la pelota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gemma piensa que Hugo está entre Anabel e Irene en los porcentajes. La Ro no puede dar más vergüenza :whistle:
 
A mí el cejas me da asco. No se quien se irá con él la primera noche. Pero vaya me hace gracia esa mentalidad cuando el precisamente no tiene pinta de adonis que se quita a las tías de encima. Que no se ponga exquisito, al revés, le tendría que dar las gracias a la que se lo quiera tirar, porque creo que el 90% de la población femenina no lo tocaríamos ni con un palo.
eL 99,99%
 
Esto es el día de la marmota todo el día con Adara y Hugo en la boca. La Panto empieza a estar acoj*nada, está comentando que los fans de Adara son tan intensos como los de Sofía y preguntando que qué le ha echo. El italiano preguntando por los fans de Adara, ya están haciéndose caqu*ta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es una mezcla entre niñato y cretino que tira pa atrás a mi me cae con el culo. Cada día me convenzo más de que su papel en realidad no es un papel y que es así en la vida real.
Que se crea un Superman con la cara que tiene, tela... yo ni así fuese el único tío sobre la faz de la tierra, hay que tener estomago :ROFLMAO:
Es asqueroso, física y mentalmente, yo ni aunque se extinguiera la raza humana :vomit::vomit:
 
la trilera borracha insulta a un compañero llamándole hijo de put* , gilipollas ,mamarracho.....y no hay un toque de atención a la bestia . Por mucho menos echaron al yoyas. Se cree omnipotente y dice que si no echan a Hugo , se va ella . ¿ Quien le da estos poderes a esta cretina? Esta claro que votar en estos tongos de Tele 5 es una estafa
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
216
Back