GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En el 24H AD ha discutido con Hugo porque tenían que cocinar juntos y según Hugo AD ha empezado cuando ha querido.
Hugo dice que le gusta hacer los filetes empanados en la sartén, AD dice que en esa casa se hacen en la freídora, Adara dice dejálo que lo haga como quiera que más da.
Hugo cocinando y no para de sorber el moquillo.
Adara en la cocina escribiendo el blog y hasta los eggs de Hugo de que discuta, de que le pregunte, y ahora dice que va a servir para comer cuando dice Adara que faltan cosas por terminar.
Noemí, Alba y Mila en el baño intentando hablar de algo. Empiezan a pensar quien estaba antes a estas alturas.
Mila dice muy bajito que no piensa comer lo que ha cocina (Hugo).

Las pijitanas llegan a la cocina y le dicen a Hugo que los filetes se hacen en la freídora porque se hacen más de golpe.
Hugo dice que para él quedan mejor en la sartén que en la freídora se hacen patatas, croquetas, etc. (PARA MI TIENE RAZÓN).
Adara dice que da igual que que más da, las otras dicen vale vale pero queda mejor en la freídora.
Hugo dice que su humilde opinión no es así.
Cortan para publi.
Los filetes empanados se hacen en la sarten de toda la vida. Que insano en la freidora absorbiendo bien de aceite, y manchando además el aceite de la freidora que con poco luego lo tienes que tirar.
 
Esta gentuza cuando discuten con alguien en su casa ¿usarán los mismos argumentos?

"Callate cerdo asqueroso que tú no eres nadie porque no te llaman de la tele y yo salgo en todas las revistas"

Yo creo que la Mula si tuviese a alguien con quien discutir sí, lástima que se tienen que ir de vacaciopnes entre ellos porque al parecer como no sea algún atazapatos no parece que nadie quiera ir con ellos a ningún sitio
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
147
Back