GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como siga así toda la semana se va Hugo.
Yo al final he quitado el 24horas porque es una no parar de discutir.


Adara está preparando su final. Se va a quitar a alguien que es su máximo competidor para ganar el maletín y después irá a por Alba. Ella vio el casi 70% con el que salió su amichi y ahora se ve ganadora. Pues hija para ser más mugrienta que las mugrientas eres totalmente prescindible
 
Primas, realmente no aguanto a la brillibrilli, al triste, a la mula y demás , pero hoy he estado un buen rato viendo el 24 horas y yo no sé si podría aguantar vivir con HC. Busca pelea en toooodo. Puede que sea por lo que le han hecho pero realmente es inaguantable.
No todas las discusiones son por su culpa, ni mucho menos, pero es que él entra en bucle y no se puede aguantar, se pone muy intenso.....
A pesar de todo no quiero que salga, que se vaya el triste cara de comadreja!!!!!
Hay una diferencia entre ser insufrible y ser mala persona, Hugo es lo primero y el resto de la casa lo segundo. Y encima soberbios y clasista, algo que no soporto en mi vida diaria. Prefiero que gane el insufrible
 
Estoy viendo a la Esteban en el Sálvame y yo creo que tiene una dentadura postiza provisional, mientras le hacen la fija de tornillos
además se le mueve un montón igual que a un tío mio que en paz descanse
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back