GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que no tiene medida. Discute absolutamente por todo, no me extraña que Adara esté agotada ya. A veces es más fácil dejar las cosas como están pero es que con tanto conflicto es insoportable.
A veces se enrreda en chorradas. Debería filtrar más y centrarse en defenderse cuando pasa algo importante de verdad.
Quiero que gane él porque es un acoso todos vs 1 siempre y no se puede premiar al abusón, pero a veces debería pisar el freno y no dar pie a situaciones así.
 
Lo de Noemí de ayer en bucle fue tremendo. Mintió, se vino arriba solo cuando estaba en su grupo de macarras , pagó con el el cabreo que llevaba...ya había intentado chantajear a los del GH por que era el cumpleaños de su hija y le pidio fotos o videos de ella. Y cometió el grandiiiiiisimo error de decirlo en directo, en una clara forma de poner en un brete al programa. Consecuencia?le dijeron que nanay. Esa bronca vino después de salir ella del confe de haberles llorado para que le dejasen algo de su hija. De ahí que la liase. Aún asi es mala a dolor
Añado que llevan dos meses y la mitad de Twitter la sigue llamando NOELIA jajajajajajaj
 
Yo lo que estoy pensando en serio es en dejar de ver el programa y dejar de leer el hilo porque me pone muy triste y me enfada toda esta situación. Y como Adara ha enseñado la patita, cuando la ensalcé por unirse a Hugo cuando lo fácil hubiera sido lo contrario, ha acabado de desilusionarme.
Es que no tengo necesidad de pasarlo mal viendo esta mierda y a esta pandilla alcantarilla.

No me gusta dar audiencia a un programa que no hace nada ante el acoso y el bullying.

Un beso primas. Feliz tarde!
Pues si prima tienes toda la razón pero por desgracia es un programa que busca el conflicto. En ediciones de anónimos ya hemos visto que meten a gente muy opuesta para que choquen. No tienen límite. Luego vienen las denuncias.
 
Madre mía alucino como Hugo Sierra estaba tan feliz con su relación y pensando que iba todo bien y Adara tan infeliz. Que cada miembro de la pareja tenga una idea tan diferente de su historia... es chocante pero en ocasiones pasa :wideyed:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back