GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

quizás así empecemos a comprender algo..
también me parece raro que Belen Esteban apoye a AD.... seguro que es otra historia de primos.


Es por ir en contra de terelu, se la tiene jurada del dia de su cumpleaños
 
Es la obsesión de tod@s no saben hablar de otra cosa y claro Joao ( para mí ... como sabéis la “ vieja del visillo “ )
está dándole pequeñas estocadas para que la audiencia digamos ohhh fíjate Hugo ay que echarlo
Pues querido adivinarás el futuro con los culos pero vas de culo en la votación
( Bueno es mi deseo)

Y el resto de esa pandilla encabezados por Mila “ la agradable”también están obsesionados con sus movimientos
“Has visto lo que ha hecho...lo que ha dicho ...???” Què pesados son


Ya ni pandilla, es una cuadrilla, que es peor.
 
Leo en Twitter que Joao habria dicho que cuando se vayan a Italia dejen al bebé con la abuela, que qué van a hacer con el bebé en Italia


Eso le ha dicho el muy cabron..zo ???
Ya lo acabo de decir, lo que quiere joao, es estar con los dos, , vamos formar un trio, si pudiera, porque Joao está que se muere por el italiano, está encoñao por el
 
Bueno apenas contacto no, directamente la madre de su primera hija dice que se desentendió y no ha sabido nada de él en 15 años.

El domingo que pusieron otro trocito de confesionario Adara decía que Hugo después de ser madre había cambiado completamente, una persona fría y distante.
Hay hombres que después de dar una mujer a luz ya no les gusta hacer el amor con ella, eso contaba Priscila Presley de Elvis Presley,
 
Joao diciendo lo buena persona que es Mila,diciendo también que como Hugo con su faltas de educación esta poniendola al limite que eso le tendrían que haber echado a Hugo los de la organización.

EJMB-geXsAcH37H.jpg:large
 
Desde el conocimiento (me lo dijo alguien que conozco que en su día trabajo en el universo GH) los deluxes, posibles entrevistas etc van dentro de lo que cobran por semana.
Es decir, de los 30.000 que cobra AD ya pagan el polígrafo y Deluxe que se hará después (o lo que haga).
Me suena que tenían como obligado ir a un deluxe y a un debate, pero no recuerdo si a más. Acordaos que a laurraca no la llevaron porque decían que la tía pedía mucha pasta por un deluxe
 
Back