GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao diciendo lo buena persona que es Mila,diciendo también que como Hugo con su faltas de educación esta poniendola al limite que eso le tendrían que haber echado a Hugo los de la organización.

EJMB-geXsAcH37H.jpg:large
Virgen santa!
Visto así todo del tirón, caramba, impresiona.
 

Da por hecho que se queda, y hoy ha dicho que si el gana..... no recuerdo lo que dijo después, el hecho es que piensa que va a ganar pq sabe lo que ha hecho con Adara, este sinvergüenza que se unio a ella para llegar a la final y fastidiarla el concurso a conciencia.
 

No les dará vergũenza ser tan sometidos, por estar de esbirros de la vieja amargada no solo han perjudicado su concurso sino que también la han pasado peor, que brutos maestra póngale 0 ! Se han privado de tener conversaciones interesantes con Hugo, enterarse de su vida,bailar, beber, hacer dinámicas diferentes por estar dciéndole amén a una vieja cascarrabias que sólo quiere acostarse y a la cual yo no le oído ni una conversación interesante, solo sabe quejarse, putear a Hugo y gruñir.
 
Acaban de poner en Sálvame un vídeo en el que sale Estela en el confe hablando de que si echa más de menos a Kiko que de su marido y que ella antes de entrar en gh no entendía que la gente se enamorase ahí dentro pero que ahora lo entiende.

Qué casualidad que diga esto ahora cuando empiezan a sospechar dentro de que GM está enamorado de Adara... Estela está viendo que su carpeta a cuatro está perdiendo fuelle al lado de la de Adara-GM-Hugo y no quiere quedarse atrás...
Que afán de protagonismo tiene por favor.
Se ve que en el parto le hicieron una carnicería y se reconstruyó la zona.

Pero ya han dicho q la recuperación no dura 8 meses. Y además tal y como dijo Sofía Cristo el, s*x* es más que mete y saca sino mira a su mujer pasear desnuda...
Anda que Adara va a flipar cuando al salir sepa que se ha contado eso.
Que ya sé que ella tb ha largado lo más grande, pero aún así, tela ...
Yo creo que primero vino la falta de deseo sexual y después en consecuencia la operación... Es mi opinión, vaya.
 
Back