GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero sí es la primera vez que tiene un bebé. Y es que está con un hombre mucho más mayor (que me parece estupendo, eso no lo juzgo) sino que igual lo vería como algo normal lo que pasaba y en cierto modo "se dejaría llevar" por él, ya que tiene más edad y más experiencia en todo.
Si te refieres a lo de tener un bebé ..Adara ya lo quería tener con Pol al igual quee irse de Madrid es cosa de ella también, dudo que Hugo la presionase por muy malo que se le quiera poner ahora jjejeje
 
Que curioso, entonces pregunto ¿ en donde estaba el tal Jose Garcia Legaz hace 20 años ? pregunto mas que nada porque Hugo cuando aprobo la oposicion ( por total enchufe segun una forera ), J.G. Legaz en la actualidad tiene 51 años y en 1999 tenia 31 años y dudo totalmente que a los 31 años ya tuviera el suficiente poder de hacer que a Hugo " le regalaran " la oposicion . ¿ Ha Hugo le regalaron tambien la Licenciatura de Economicas ( de 5 cursos en 1998) ? teniendo en cuenta que Hugo fue de los opositores mas jovenes que aprobaron la oposicion .
Puedo entender que Hugo no guste como concursante, no guste como persona, no guste absolutamente nada de sobre el, pero para descalificarlo profesionalmente hay que tener una base y no solo hacerse eco de rumores, que por cierto estan muy mal guionizados ya que no coinciden .
Luego esta su biografia que dice que siempre le gusto cantar , que desde adolescente tocaba y cantaba una banda de compañeros de estudios , que siempre le ha gustado bailar, y NO CREO que sea la primera ni tampoco la ultima persona que a pesar de cantar como un grillo y bailar de pena quiere vivir de ello.
Opino que a este hombre siempre le gusto el faranduleo , que sus padres le dijeron que tenia que estudiar y como que tonto NO ES ( aunque a veces pueda parecerlo por su nerviosismo ) el estudio en su dia y tenia como hobby la musica, un buen dia quiso dedicarse de forma profesional y AHI SI LA CAGO, porque no tiene voz para cantar, lo hace mal y nunca va a triunfar, pero sigue gustandole la musica.
Gracias pro contar lo lógico y evidente. Pienso igual que tu. Por otro lado cuando se le oye hablar normal sin hacer el tonto no se le ve un chaval descerebrado
Lo de que con un a1 hay que tener un extenso léxico no se que ...jejejeje....
 
1573577451786.png

Esto no puede ser así como no se vaya Joao, y siga Hugo incluso que gane, a no ser que cuando salga Joao, ya Adara vuelva con Hugo, como al principio
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back