GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara pregunta por un perfume que hay en el baño antes de olerlo. Joao le dice que es de Mila y ella lo huele y dice si joder me recuerda a Mila y pone cara de asco.
Joao dice pues yo me lo pienso comprar en cuanto salga de aquí, Adara se gira con cara de asco y dice pues me vas a recordar a Mila.
Joao suelta a mi recordará a esta casa, esta experiencia, GH, el bunker, el no tener tus cosas, es que vamos la necesito tener ... uffff cuanta palabrería.
 
Mila dice que Hugo es un fracasado que no ha conseguido nada... ser la persona más joven en conseguir una de las oposiciones más duras del país y con puestazo de por vida para esta gente no es nada. Para ellos triunfar es ser colaborador del Salvame. Que nivel.
 
Adara pregunta por un perfume que hay en el baño antes de olerlo. Joao le dice que es de Mila y ella lo huele y dice si joder me recuerda a Mila y pone cara de asco.
Joao dice pues yo me lo pienso comprar en cuanto salga de aquí, Adara se gira con cara de asco y dice pues me vas a recordar a Mila.
Joao suelta a mi recordará a esta casa, esta experiencia, GH, el bunker, el no tener tus cosas, es que vamos la necesito tener ... uffff cuanta palabrería.
Joao dijo que nada mas salir se va a comprar el perfume que usa Mila y el del Cantinflas,no se cuales son pero según Joao son los dos mejores de toda la casa y de los que ha olido.
 
Que pesado Joao con GM todo el día en la boca. A ver si al final el que está enamorado es él.
También ha aprovechado para meter mierda contra Hugo, así como quien no quiere la cosa.
 
4dd02f48d08c56292d8c9396f8a1e5cf.gif
 
Hola primas que entre una gastroenteritis y ahora un resfriado del copón poco he visto y apenas me he metido en el foro. Os estoy leyendo por encima y no sé porque hay que sacarle tantísimo la cara a Adara por menos se sentencio a Kiko/Estela... y me da igual que huela a montaje,pero no me neguéis que lo de Adara esta fatal y que dijo eso porque pensaba que no se le grababa JÁ!
De verdad que no me creo nada y que gane Hugo

Otra cosa son las historia de enamorao de GM ajajjajajajajajajaj, solo puedo reirme que es que no me creo na de na!Y cuidao que respetaba a las parejas y que no diría nada , que tenia primero que hablar su Adari con su pareja... :(, huele a billete... en su vida nadie había hablao tanto de él como hasta ahora. ..le ha tocao el gordo antes de tiempo ajajaja
 
Back