GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas tardes siñoras! Dos cosas:
-alguien ha comentado que deben quedar unas 4 expulsiones. No os da la sensación de que está la casa como muy vacía desde hace un par de semanas? Como cuando están ya en la recta final.

-segunda cosa. Os acordáis de Pol, del hype que se traía sobre cómo había conocido a Joao, que le había salvado la vida? Que creíamos que se esperaba a contar su curva de la vida, pero justo lo echaron. Creo que no habéis comentado esto por aquí: https://www.lecturas.com/actualidad/pol-badia-gh-vip-7-joao-me-salvo-vida-sin-el-saberlo_74038
Joao, el Salvador de hombrecitos perdidos.
 
Yo tengo otra teoría y es que Hugo le ha dado en lo que más duele, que es que en cuanto llegó le enrrostró su bochornoso pasado con Rodríguez Menéndez, que a ella le averguenza mucho más de lo que quiere admitir y que siempre que puede y hace muy bien! Hugo le recuerda que el trabajo del cual ella tanto alardea es hablar y tratar mal a las personas y Mula eso no lo puede soportar! Ella muere y mata por parecer una mujer sofisticada, vivida viajada y Hugo la expone como lo que es una pobre mujer amargada por su pasado deshonroso y que ahora vive muy bien ejerciendo de monstruito en un programucho!
Ya lo que pasa que a Milarios le gusta decir y que no le digan porque bien que le dijo hace un par de días dedícale una canción a Marta Sánchez! Sucia!
 
Me estoy dando cuenta de que con esto de la mugrepandi casi nadie se ha parado a analizar a esos concursantes por separado.

Para mí Mila, Noemí y Antonio David tienen bastante maldad, los veo que aprovechan siempre para hacer daño y soltar mierda.

Alba Carrillo y Estela no me parecen malas personas. Sobre todo Estela, me parece que es bastante maja. A Alba la compro menos, creo que es una persona muy poco transparente.

Joao sí que es el más turbio y menos transparente de toda la casa. Tiene controlada cada expresión, cada palabra que dice.

Es que si Joao trabajaba en el gabinete de Rappel, está claro que su profesión es el engaño y la manipulación. Al final esta gente tiene la habilidad de leer a las personas, saber qué quieren escuchar y hablar sin parar, pero sin decir nada. Desde fuera se ve muy claro, pero alguien así te come la cabeza poco a poco y sin que lo veas venir. A mí me gustó en varias ocasiones discutiendo, lo veía valiente y divertido, sin faltar al respeto. Ahora ya... Pues quiero que se vaya este jueves. ?
 
Ya está Mila metiendo mierda contra Hugo. Que estaba en el baño y ha entrado Hugo sin llamar, que es una obsesión.
Joder! yo he visto a Hugo siempre preguntar... si se le ha ido una vez que pasa?
Si hubiese sido AD estaría montando este pollo?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back