GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Muero por que el salvado está noche sea HUGOGANADOR!!!!

Ver la cara de Noemí no tendría precio!
Ayy sería maravilloso, el fardo Noemí carbonizada nivel cenizas y la horrenda Mula desfigurada (bueno más aún) de la rabia y los otros entrando en modo desesperación porque eso les indicaría que sin duda no son queridos y Hugo sí! ? jay!
 
juzgar a adara como madre es ir a hacer daño innecesario?
ponerle los cuernos a su pareja delante de toda españa no verdad?
alucino!
y si Hugo va a SV que pasa?¿
cual es el problema?
ha ganado un concurso que no ha visto nadie según tu y que no se acuerda nadie de el según tu tb..
buen intento en general
pero que cuernos, si adara no ha hecho nada con GM, a ver si vamos a perdonar delitos de sangre, y pq una mujer tontee con alguien hay que ponerla la letra escarlata.
 
y mas cuando te molestas en repetir mil veces que hugo no quiere hacer el amor contigo, y lo vocalizas con los morros en pantalla gigante... anda que no se notaba que quería dejar clarito el video...
por eso luca, el hermano de gm, dijo en plató que le parecía una incoherencia que hablara de estas cosas y en otras secuencias dijese que estaba bien con hugo…
por eso luca es malo y había que expulsar a gm… porque no se prestaban a esos sucios juegos.
Se comento hace un tiempo que Luca habia dicho que Hugo S le comento al principio del concurso que no le importaría que adara se enrollara con alguien, creo recordar algo asi, cuando lo leí me quede a cuadros, ahi algo raro pasa, tampoco me parece que Hugo S sea un padrazo, un hombre que pasa de una hija de 13 años, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
 
Hola prima! Igual me he explicado mal, pero no quería decir que se había dejado llevar por Hugo para tener al bebé. Mi argumento es que ella estaba en una ciudad sola, lejos de amigos y familiares, y con un hombre mayor que ella. De ahí que supongo que ella pensaría que todo estaba bien, que si Hugo hacía X cosa pues quizá se dejase llevar un poco más porque por edad él tiene más experiencia en relaciones, etc. Ahora, al entrar en gh, se ha dado cuenta de que lo que vivía no era lo normal ni bueno para ella. Pero no tengo dudas de que el bebé (igual no buscado, no lo sé) pero sí muy querido por los dos.
Ella en su canal de YouTube dice que era buscado, que incluso tomaba unas pastillas para que le fuese más fácil quedarse embarazada. Yo creo que ella quería tener un bebé, porque tanto su madre como su abuela habían sido madres jóvenes y ella lo tendría idealizado o algo. Pues bien, lo intentó con Pol y éste no quiso y tal vez al conocer a Hugo pensó que él podría ser el padre de su hijo. Por otro lado, tal vez Hugo querría redimirse ya que, por lo que sabemos, no tiene apenas contacto con su hija y querría tener otra "oportunidad" de ser padre. Total que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Tal vez ella estaba más enamorada de la idea de "familia feliz" que de Hugo, y al vivir sin él y sin las responsabilidades de fuera, se ha dado cuenta de que su vida no era tan idílica como pensaba y que a lo mejor no estaba tan enamorada de Hugo como ella pensaba.
 
Ella en su canal de YouTube dice que era buscado, que incluso tomaba unas pastillas para que le fuese más fácil quedarse embarazada. Yo creo que ella quería tener un bebé, porque tanto su madre como su abuela habían sido madres jóvenes y ella lo tendría idealizado o algo. Pues bien, lo intentó con Pol y éste no quiso y tal vez al conocer a Hugo pensó que él podría ser el padre de su hijo. Por otro lado, tal vez Hugo querría redimirse ya que, por lo que sabemos, no tiene apenas contacto con su hija y querría tener otra "oportunidad" de ser padre. Total que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Tal vez ella estaba más enamorada de la idea de "familia feliz" que de Hugo, y al vivir sin él y sin las responsabilidades de fuera, se ha dado cuenta de que su vida no era tan idílica como pensaba y que a lo mejor no estaba tan enamorada de Hugo como ella pensaba.

Bueno apenas contacto no, directamente la madre de su primera hija dice que se desentendió y no ha sabido nada de él en 15 años.

El domingo que pusieron otro trocito de confesionario Adara decía que Hugo después de ser madre había cambiado completamente, una persona fría y distante.
 
Bueno apenas contacto no, directamente la madre de su primera hija dice que se desentendió y no ha sabido nada de él en 15 años.

El domingo que pusieron otro trocito de confesionario Adara decía que Hugo después de ser madre había cambiado completamente, una persona fría y distante.
Yo es que de la edición de Hugo solo recordaba lo que pasó con aquella chica y la violación. Ni veía el 24 horas ni nada.
Gracias por la información. A ver si Hugo se pronuncia y vemos cuál es su versión.

De todos modos, creo que Adara también ha obrado mal al dejar a Hugo de lado sobre todo sabiendo que Hugo tiene a toda la casa en contra. Yo ya no me meto en si tiene novio fuera o un hijo, pero que tiene un doble juego es cierto y que ha querido mentir a la audiencia también. Antes era pro Adara, pero ahora... No la entiendo. Me ha decepcionado.
 
Espero que se vaya Joao, se está preparando el terreno pero más que bien con la mugrepandi.
Lamiendo el culo de Mila y Alba, diciendo ayer que se arrepiente de haber nóminado a AD, a Noemí que es un niña muy buena y que le tiene mucho cariño...
 
Yo es que de la edición de Hugo solo recordaba lo que pasó con aquella chica y la violación. Ni veía el 24 horas ni nada.
Gracias por la información. A ver si Hugo se pronuncia y vemos cuál es su versión.

De todos modos, creo que Adara también ha obrado mal al dejar a Hugo de lado sobre todo sabiendo que Hugo tiene a toda la casa en contra. Yo ya no me meto en si tiene novio fuera o un hijo, pero que tiene un doble juego es cierto y que ha querido mentir a la audiencia también. Antes era pro Adara, pero ahora... No la entiendo. Me ha decepcionado.

En lo que se está equivocando Adara realmente es en no ir al confesionario y explicar lo que le pasa y ser clara con la audiencia. Para haber estado en otro GH parece que no lo supiera.
La misma Laura Campus, que se marcó el mítico "esto es lo que hay", lo dice, que se baja del barco de Adara porque no es clara con la audiencia y ha tratado de engañarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
109
Back