GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo mi comentario no lo he dicho pq la prima pensara diferente. Solo he dado el dato de que Adara dijo quería ser mamá joven, porque con su comentario me ha dado a entender de que se dejó llevar por su pareja para tener el bebe, nada más.

Al menos por mi parte era solo eso, lo dije por si desconocía ese dato. Al ser un hecho no creo que haya que debatir eso. Tampoco hay que ponerse a la defensiva por ninguna de las partes xD
 
Yo mi comentario no lo he dicho pq la prima pensara diferente. Solo he dado el dato de que Adara dijo quería ser mamá joven, porque con su comentario me ha dado a entender de que se dejó llevar por su pareja para tener el bebe, nada más.

Al menos por mi parte era solo eso, lo dije por si desconocía ese dato. Al ser un hecho no creo que haya que debatir eso. Tampoco hay que ponerse a la defensiva por ninguna de las partes xD
Hola prima! Igual me he explicado mal, pero no quería decir que se había dejado llevar por Hugo para tener al bebé. Mi argumento es que ella estaba en una ciudad sola, lejos de amigos y familiares, y con un hombre mayor que ella. De ahí que supongo que ella pensaría que todo estaba bien, que si Hugo hacía X cosa pues quizá se dejase llevar un poco más porque por edad él tiene más experiencia en relaciones, etc. Ahora, al entrar en gh, se ha dado cuenta de que lo que vivía no era lo normal ni bueno para ella. Pero no tengo dudas de que el bebé (igual no buscado, no lo sé) pero sí muy querido por los dos.
 
Tiene menos inteligencia que una oveja, que son mejores madres que ella. A mí solo me gustaba que insultaba a Mila, ahora ni eso

Me gustaba por lo mismo .Nunca habia oido hablar de ella y me pareció con c aracter.
Desde que he visto lo fácil que le han dominado el docente adivino y gm y lo poco que ha pensado en su niño.no me gusta
No sabe el daño que le está haciendo Joao pensando en sus intereses.

VIP JOAO
 
Hola prima! Igual me he explicado mal, pero no quería decir que se había dejado llevar por Hugo para tener al bebé. Mi argumento es que ella estaba en una ciudad sola, lejos de amigos y familiares, y con un hombre mayor que ella. De ahí que supongo que ella pensaría que todo estaba bien, que si Hugo hacía X cosa pues quizá se dejase llevar un poco más porque por edad él tiene más experiencia en relaciones, etc. Ahora, al entrar en gh, se ha dado cuenta de que lo que vivía no era lo normal ni bueno para ella. Pero no tengo dudas de que el bebé (igual no buscado, no lo sé) pero sí muy querido por los dos.
Es tu opinión, claro y la respeto, pero pienso el hecho de que Hugo S. sea mayor que Adara no hace que ella sea menos responsable, son 26 años los que tiene ya hace ratito que es mayor de edad. En fin que los dos se han apresurado al tener un bebé con una persona que apenas conocen y oh sorpresa no han resultado lo que ellos esperaban! Eso sí hasta el momento Adara ha actuado un poco peor al ventilar esos asuntos en gh y dejarse llevar con el guión ordinario del charlatán y el italiano. Si quiere tener una relación civilizada con el padre de tu hijo, para poder llevar los temas de custodia en paz pues mal empieza al dejarlo en ridículo en un programa de tv.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
195
Back