GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila aparece en la cocina y Alba dice que está guapísima.
Mila anuncia que está de muy mal humor y Adara le dice no se te nota.
Mila pone esa risa falsa cuando le tocan los pies.
Alba la pilla y dice que no se enfade y le da un trocito de polvorón, ella dice que le falta chinchón al café y carcajea falsamente.

Todos la pelotean dice que está cada día más delgada, ropa preciosa y le ha quedado el pelo increíble ella dice que menos mal.
Ayyy me troncho ...menudas actrices de medio pelo se han buscado y el guión no hay quien se lo crea

Bueno ..a lo mejor las contratan para el club de la comedia porque tienen cierta gracia sus comentarios


36974E6A-DD62-4434-AB85-3D57901628AE.gif
 
Pero sí es la primera vez que tiene un bebé. Y es que está con un hombre mucho más mayor (que me parece estupendo, eso no lo juzgo) sino que igual lo vería como algo normal lo que pasaba y en cierto modo "se dejaría llevar" por él, ya que tiene más edad y más experiencia en todo.
Si ella fue la que quiso tener el bebe. Ella misma lo dijo que quería ser mamá joven. No creo que "se dejase llevar" sino que convenció al otro más bien.
 
Si ella fue la que quiso tener el bebe. Ella misma lo dijo que quería ser mamá joven. No creo que "se dejase llevar" sino que convenció al otro más bien.
No hablo de que se dejase convencer por tener un bebé. Si no que las situaciones con los otros ex novios no son comparables.
 
Ay por favor..."se dejaria llevar" por el. En serio...
NO he dicho eso!! MAdre mía... Se acabó el tema por mi parte. Ni yo voy a pensar como vostras ni vosotras como yo. Pero no estoy de acuerdo en tanto rebatir las opiniones de los que no piensan igual, que parece que haya que pedir perdón (y no solo lo digo por mis opiniones, ya que yo he entrado en la conversación por otras dos primas que pensaban así y todo el rato rebatiendoles por las ideas que tienen).
 
NO he dicho eso!! MAdre mía... Se acabó el tema por mi parte. Ni yo voy a pensar como vostras ni vosotras como yo. Pero no estoy de acuerdo en tanto rebatir las opiniones de los que no piensan igual, que parece que haya que pedir perdón (y no solo lo digo por mis opiniones, ya que yo he entrado en la conversación por otras dos primas que pensaban así y todo el rato rebatiendoles por las ideas que tienen).
Take a pill, chill. Que caracter! Luego decimos de Adara...
 
NO he dicho eso!! MAdre mía... Se acabó el tema por mi parte. Ni yo voy a pensar como vostras ni vosotras como yo. Pero no estoy de acuerdo en tanto rebatir las opiniones de los que no piensan igual, que parece que haya que pedir perdón (y no solo lo digo por mis opiniones, ya que yo he entrado en la conversación por otras dos primas que pensaban así y todo el rato rebatiendoles por las ideas que tienen).
Prima te entiendo, a mi me gusta debatir pero hay personas que si no piensas como ellas es imposible
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
212
Back